Cap 1...

269 16 11
                                    


Era una noche ventosa, todo era nieve donde sea que se viera excepto por una figura pequeña que caminaba a paso lento y dejaba rastros de sangre, esta era la única figura que se veía en todo el lugar estaba muy débil, se balanceaba por el viento, llegó a un callejón y se acurruco, era un niño se veía muy pequeño, delgado y llevaba marcas por todo su cuerpo las cuales sangraban demasiado, el niño tenía el cabello castaño y ojos almendrados.

El niño estaba realmente triste y sentía mucho frío, sabía que pronto moriría y se había resignado a ello.

Todo estaba tranquilo hasta que se escuchó a alguien llorando?...realmente habia alguien llorando, el niño se acerco como pudo al lugar donde se escuchaban los sollozos, lo que vio fue un niño de cabello negro el cual estaba acurrucado y lloraba mucho.

El niño castaño decidió hablarle: 

El niño castaño: h-hola p-por qué ll-lloras??

*Pregunto entre nervios*

El niño moreno: ahh h-hola… qué te importa *dijo enojado pero en sus ojos se veía triste* 

El niño castaño: "realmente no me vas a decir nada pensó" e-entonces cómo te llamas??*pregunto un poco inquieto*

El niño moreno: me llamo Kojiro Hyuga *dijo todavía con la cabeza gacha* y-y tu?? *dijo dudando*

El niño castaño: Me llamo Tsubasa Ozora mucho gusto,... ahora si me vas a decir porque lloras?? *Pregunto dudoso*

Kojiro: *el chico levantó la cabeza*amm esta bien, mis papás fueron a un viaje pero *se le quebro la voz* ellos tuvieron un accidente y murieron*dijo triste volviendo a llorar*

Aclaración: Kojiro no podía ver claramente el rostro de Tsubasa ya que estaban en un lugar oscuro por eso no veía  las heridas que tenía.

Tsubasa: oh realmente lo siento mucho, ellos te cuidaran y estarán siempre contigo se pondrán tristes si ven que lloras, ellos quiere que seas feliz te costara pero lo lograrás y hay personas a tu alrededor que te quieren, desahogate todo lo que quieras yo te escuchare*dijo mientras se sentaba y le acarició la cabeza tratando de consolarlo*

Kojiro quedó atónito por la acción de Tsubasa pero eso era lo que necesitaba que lo consolaran por ello se acercó al más pequeño y lo abrazó.

Tsubasa correspondió el abrazó solo que Kojiro puso la mano donde Tsubasa tenía una herida por lo que su cuerpo se pudo rígido.

Kojiro no dejó pasar eso así que lo soltó pensó que lo había incomodado.

Kojiro y Tsubasa hablaron por un rato hasta que Kojiro pensó que era mejor irse porque había mucho frío. Así que se despidió de Tsubasa y se fue pero en el camino siempre volteaba para ver al niño castaño vio que no se iba así que decidió regresar y preguntarle.

Kojiro: oye Tsubasa tu no vas a casa *preguntó preocupado* 

Tsubasa: ah no tengo a donde ir así que me quedaré aquí *dijo débilmente*

Kojiro lo vio triste y pensó en invitarlo a su casa y así fue.

Kojiro: Tsubasa quieres ir a mi casa a pasar la noche *dijo mientras extendía su mano*

Tsubasa: mmm… estas seguro *preguntó*

Kojiro: claro que sí, solo estan mis hermanos *dijo agarrando la mano de Tsubasa*

Tsubasa: oh está bien *dijo en un susurro y tomó la mano de Kojiro*

Kojiro jalo la mano de Tsubasa luego de eso la soltó pero sintió algo húmedo en su mano y era sangre, Kojiro entró en pánico y entonces allí fue cuando vio claramente a Tsubasa estaba muy golpeado y de su mejilla salía sangre al igual que en varias partes de su cuerpo.

Tsubasa le sonrió y luego de eso se tambaleó, él realmente estaba débil y solo llevaba una capa pero no lo cubría nada del frío.

Así Kojiro reaccionó y lo atrapó lo levantó y corrió a su casa muy rápido, estaba preocupado por Tsubasa.

Cuando llegó a su casa lo primero que hizo fue avisarle al mayordomo para llevar a Tsubasa al hospital.

El mayordomo rápidamente le indico que se subiera al auto y así fueron al hospital.

Varios médicos y enfermeras llevaron a Tsubasa a la sala de emergencias, Tsubasa estaba realmente grave después de todo era invierno no iba abrigado y tenía muchos cortes.

Kojiro estaba preocupado mientras el mayordomo lo calmaba y le preguntaba por el niño castaño, él le contó todo y como fue que lo encontró.

Pasaron dos horas Kojiro se ponía cada vez más inquietó el mayordomo estaba preocupado por su joven maestro por lo que insistió en regresar e irían al hospital al día siguiente.

Pero Kojiro era muy terco y le dijo que no, él esperaría allí.

Luego de 5 minutos un doctor salió.

Doctor: familiares de Tsubasa Ozora *preguntó*

Kojiro: Aquí, dígame doctor cómo está??

Doctor: él está estable pero tiene muchos golpes, puedo preguntar qué le sucedió??

Así Kojiro volvió a relatar cómo se encontraron.

El doctor realmente se preocupó por ese chico pues veía que abusaban de él.

Así el doctor decidió llamar a la policía porque el estado de Tsubasa cuando llegó era muy malo, se veía que lo golpeaban y no le daban de comer se veía descuidado.

Kojiro le preguntó al doctor si podía verlo, por lo que el doctor aceptó pero le dijo que no hiciera ruido ya que Tsubasa estaba durmiendo.

Kojiro entró a la habitación sin hacer ruido y vio a Tsubasa se veía muy tierno, realmente no sabía cómo ese niño maltratado podía consolarlo estando él en peor condición.

Kojiro tomó la mano de Tsubasa la cual tenía cortes al igual que sus muñecas, a Kojiro se le cristalizaron los ojos y lágrimas silenciosas salieron.

Pasaron un tiempo en silencio, todo era muy tranquilo, hasta que el doctor entró para decirle que necesitaban hablar con él.

Kojiro soltó la mano de Tsubasa y la dejó delicadamente, luego salió y fue a la sala de espera allí estaban unos policías los cuales querían preguntarle qué sucedió y así Kojiro volvió a explicar todo.

Con Tsubasa

10 minutos después que Kojiro se fue Tsubasa despertó estaba agitado y lloraba pues había tenido una pesadilla o eso quería que fuese aun recordaba como rogaba para que no le pegaran.

Con Kojiro 

Había terminado de hablar con los oficiales y quería regresar con Tsubasa así se despidió y fue a verlo, entró silenciosamente no quería despertar a Tsubasa pero vio que él estaba despierto y estaba llorando.

Rápidamente se acercó a él y lo abrazó, Tsubasa correspondió él abrazo, ese abrazo lo hacía sentir confortado y protegido sabía que al fin había escapado ya no tendría que sufrir.

Tsubasa: snif n-no quiero snif re-regresar snif~~

*dijo llorando*

Kojiro: tranquilo estás conmigo, estás a salvo no llores *dijo algo nervioso*

Kojiro trató de calmarlo lo mejor que pudo pues nunca había consolado a nadie, así pasaron un rato hasta que Tsubasa se calmó y se quedó dormido después de tanto llorar, se preguntaba que había sufrido Tsubasa para estar así.

Tiempo atrás Tsubasa

Tsubasa era un niño muy feliz hasta que sucedió eso…

He aquí yo de nuevo...
@MilangaDeDios Lo prometido es deuda y aqui esta el Hyubasa.

Disfrutenlo... 😉

Alumbraste mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora