Disfruten..😉
------------------------------------------------------------------A la mañana siguiente Tsubasa despertó con un fuerte dolor en su espalda y parte baja, Kojiro sintió el movimiento por lo que se despertó y ayudó a Tsubasa a sentarse mientras él se encargaba de la comida.
Tsubasa sabía que no podría ir al entrenamiento por lo que avisó a Wakabayashi y Misaki que no iría. Estos dos al enterarse se preocuparon y quedaron en que irían luego del entrenamiento.
Mientras tanto Kojiro subió con el desayuno ambos comieron, Tsubasa no podía levantarse por lo que decidió arreglar unos papeles mientras Kojiro tuvo que salir.
En eso llegó Wakabayashi y Misaki quienes tenían llave de la casa, subieron a la habitación de Tsubasa, Wakabayashi entró estaba preocupado al verlo en la cama, Tsubasa no era una persona que se estuviera quieta por lo que era extraño verlo tan tranquilo y trabajando??...
Eso realmente preocupó a Wakabayashi por lo que rápidamente se acercó a Tsubasa y vio si tenía fiebre luego empezó a preguntar.
Wakabayashi: pequeño ¿Qué te pasa? ¿Por qué estás en la cama? ¿Por qué no fuiste al entrenamiento? ¿Qué… *iba a seguir preguntando pero Misaki lo detuvo*
Misaki: Wakabayashi deja que contesté, estás muy alterado, cálmate.
Wakabayashi respiró hondo y se logró calmar, espero una respuesta de Tsubasa, él cual estaba nervioso por cómo decirle a Wakabayashi porque estaba así.
Aunque por lo visto no tendría que explicar mucho ya que Tsubasa tenía chupetones y mordidas a la vista.
Wakabayashi: ¿dónde está?!!! Dime dónde está ese idiota, lo voy a castrar por tocar a mi pequeño.*dijo rechinando los dientes*
Tsubasa: GENZO WAKABAYASHI!! *Dijo gritando* cálmate por favor déjame explicarte y Kojiro salió *dijo calmado*
Misaki: Wakabayashi cálmate por favor escucha a Tsubasa*dijo tranquilamente*
Wakabayashi: ok me voy a callar…pero ni crea que se va a salvar el idiota*murmuró*
Tsubasa: no pude ir al entrenamiento y no es por qué esté enfermo, ya me di cuenta que saben que sucedió. Solo sucedió y Wakabayashi no lo mates, ni castres por favor, sabes que me gusta mucho.*dijo con ojos de cachorro*
Wakabayashi: está bien, solo porque lo pides tú mi pequeño *dijo cariñoso*
Tsubasa: ya que está resuelto, Wakabayashi podrías ir por agua a la cocina realmente estoy sediento pero no puedo levantarme.
Wakabayashi: está bien mi pequeño…juro que lo castrar*murmuró*
Wakabayashi fue por lo que le pidieron mientras Misaki y Tsubasa se quedaron solos. Está era la oportunidad que estaba esperando Tsubasa.
Tsubasa: y bueno Misaki dime qué sucedió, al fin son novios??*dijo emocionado*
Misaki se sonrojo al escuchar lo que dijo Tsubasa.
Misaki: si ya somos novios, ayer me lo pidió fue muy romántico.*dijo con expresión soñadora*
Tsubasa: wow!! Te veo feliz con él pero si te hace algo lo haré pagar y no creo que se salve de Wakabayashi.
Misaki y Tsubasa rieron al pensar en Wakabayashi, debían decirle pero le iba dar algo al pobre.
Y así fue, Wakabayashi se enteró de la relación de Misaki, al escuchar la conversación, él pobre sentía que el mundo se le venía encima ahora debía lidiar con dos idiotas, perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Alumbraste mi vida
FanfictionUn chico castaño sufrió desde muy pequeño hasta que lo conoció a él, le trajo felicidad y color a su vida era su luz, pero deben separarse... 5 años después Tsubasa el capitán del Nankatsu y goleador, famoso por ser el mejor jugador de la liga, se...