Cap 5 reencuentro ☺

132 12 2
                                    

Tsubasa entrenaba día y noche debía cumplir su sueño y además había alguien más que le dio su apoyo no podía fallarle a esa persona así que con ese aliento entreno duro.

Así empezaron los partidos entre las prefecturas Tsubasa mejoraba en cada partido crecía como jugador se veía que era un prodigio estaba hecho para el fútbol.

Tsubasa se divertía mientra jugaba y le dieron una gran oportunidad, resulta que Wakabayashi se lesionó al topar con el poste en un partido por ello tuvo que tomarse un descanso si quería estar en la final, por lo que le dieron la capitanía a Tsubasa.

El estaba feliz por ello era una oportunidad para mostrar su talento y no se equivocó desde entonces fue un gran jugador y capitán dejó a todos asombrados.

4 años después

Tsubasa era un jugador reconocido a la edad de 15 años no solo por su talento y pasión al jugar sino también porque era un gran empresario, pues empezó a manejar parte de la empresa no toda por supuesto porque era menor de edad y tenía mucho que aprender.

Tsubasa aún así seguía pensando en Kojiro ya habían pasado 5 años desde su despedida y esperaba verlo pronto.

Entonces era hora de otro torneo, cuando llegó la hora del partido todos aclamaban por él niño prodigio.

En este transcurso de 4 años Tsubasa pudo encontrar muchos contrincantes, tenía varios amigos y todo iba muy bien hasta una tarde de invierno.

Llamará

X: hola, es usted Tsubasa Ozora.

Tsubasa: si soy yo, que necesitaba.

X: le llamamos para comentarle que por desgracia su tutor Roberto Hongo acaba de tener un accidente y está internado en el Hospital xxx.

Tsubasa quedó sorprendido por la noticia rápidamente fue al hospital en que se encontraba Roberto para ver como estaba.

Hospital

Tsubasa: doctor como esta Roberto

Doctor: él está en coma desgraciadamente el impacto fue grave por lo que no se sabe si despertará.

Tsubasa gracias doctor *dijo desanimado*

Tsubasa fue a ver a Roberto y vio que estaba conectado a varias máquinas.

A Tsubasa le destrozó verlo así no lo quería perder era su única familia y si le pasaba algo ya no habría nadie con él.

Tsubasa salió del hospital y debía ir a la empresa a realizar unos arreglos.

Al día siguiente Tsubasa fue al entrenamiento pero se le veía desanimado el equipo iba a hablar con él cuando...

Un balón impactó con una gran fuerza en la portería, Wakabayashi y el resto no lo vieron venir quedaron asombrados por la fuerza.

Luego voltearon a ver era un chico con una gorra blanca iba vestido con un traje de futbolista, no se veía bien su aspecto hasta que se la quito.

Era un chico alto de cabello oscuro, piel morena y ojos oscuros como la noche. Tsubasa se perdió en esos ojos los cuales no había visto en varios años, no lo podía creer era...

Tsubasa: Ko-Kojiro...*dijo en un susurro* no se equivocaba era él, ese niño que lo ayudó hace unos años y ahora era más alto y apuesto.

Narra Kojiro

Acabo de mudarme a la prefectura de Shizuoka debía inscribirme en un colegio asi que decidi ir.

Iba al colegio del Nankatsu, dicen que es la mejor y además tiene un gran equipo y capitán.

Fui y vi a varios chicos jugando que realmente saben jugar y me llamó la atención su portero y capitán, este último se me hacía conocido pero no recordaba de donde decidí tirar el balón.

Me puse en posición y la patee vi como entro a la portería nadie reaccionó a tiempo ni el capitán que le pasó rozando el balón.

Vi que el capitán volteo a ver y lo vi era.

Kojiro: Tsuba...sa "era él, ese niño que conocí él que hacía latir mi corazón más rápido cada que venía a mi mente.

Vi que él se me quedó viendo y yo también lo observé era el mismo niño que conocí cabello castaño, piel blanca y esos ojos almendrados tan hipnotizantes.

Ambos nos observamos un rato hasta que Tsubasa reaccionó y vi como iba corriendo hacia mí y se lanzó a abrazarme.

Yo correspondí el abrazo ambos estuvimos así no sabíamos qué decirnos por lo que solo nos abrazamos.

He aquí un nuevo capítulo, disculpen la tardanza las tareas me estaban matando...
Sin mas que agregar Disfrutenlo...😉

Alumbraste mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora