Luego de que Tsubasa se durmió, Kojiro también se quedó dormido con él abrazándolo.
Luego de 3 días Tsubasa fue dado de alta y se fue con Kojiro pues lo cuidaría.
Tsubasa había insistido en quedarse con Kojiro, él lo hacía sentir cómodo y protegido, se sentía desconfiado de los que lo rodeaban solo Kojiro era de confianza.
Tsubasa tenía demasiados traumas y era comprensible que estuviera así después de todo lo que vivió a una corta edad, así que los oficiales decidieron que se quedaría con Kojiro mientras encontraban a algún familiar de Tsubasa.
Tsubasa estaba asombrado por la casa de Kojiro recordó que vivía en una casa igual a ésta sus recuerdos regresaron pero pronto fue sacado de ellos cuando Kojiro le hablo.
Kojiro: Tsubasa quieres comer algo?? *pregunto mientras lo guiaba a su habitación*
Tsubasa: si tengo un poco de hambre* dijo bajito*
Kojiro: está bien pedire algo de comer.
Kojiro fue a pedir que le preparara algo para comer luego subió de nuevo a la habitación de Tsubasa.
Kojiro: dime Tsubasa cuantos años tienes??
*preguntó quería saber más de Tsubasa*
Tsubasa: tengo 10 años y tú?? *preguntó retóricamente*
Kojiro: tengo 11 años *se quedó callado luego dijo* gracias por consolarme ese día realmente lo necesitaba *dijo mientras veía para otro lado*
Tsubasa: no fue nada, te agradezco a ti por salvarme la vida así que estamos a mano *dijo sonriendo*
Así pasaron un rato hablando hasta que subieron la comida Tsubasa comió y se quedó dormido, Kojiro salió de la habitación lentamente.
Eran las 11:00 pm Tsubasa había vuelto a tener una pesadilla decidió levantarse y buscar a Kojiro así fue a tocar la puerta.
Kojiro: mm…quien es??? *dijo bostezando*
Tsubasa: Yo Tsubasa puedo dormir co-contigo?? *susurro*
Kojiro: esta bien entra.
Se hizo para un lado y dejó que Tsubasa se acostará a su lado. Tsubasa abrazo a Kojiro y este correspondió por lo que lo abrazó también y ambos durmieron.
A la mañana siguiente Tsubasa despertó tarde, había sido cómodo dormir con él, todo era muy tranquilo a su alrededor, estaba agradecido por haberse encontrado con Kojiro.
Y así pasaba su día a día, Tsubasa siempre seguía a Kojiro a donde fuera, Tsubasa era feliz estando con él así pasó un mes.
Hasta que un día los oficiales regresaron para informar que habían encontrado a un familiar de Tsubasa resulta era un amigo de la familia pues la familia Ozora no tenía comunicación con el resto de su familia.
Informaron que llegaría en 2 días y Tsubasa se iría con él.
Le dijeron a Kojiro sobre eso, él estaba triste por ello, ya no vería a Tsubasa quería que se quedara con él si pudiera toda su vida, ya se había acostumbrado a su presencia le tenía mucho cariño.
Tsubasa estaba deprimido ya no vería a Kojiro pero no podía hacer nada más que sólo obedecer.
Los dos días pasaron volando llego el día en que Tsubasa se iría.
Kojiro llevo a Tsubasa a un lago era muy lindo queria que la despedida fuera especial.
Comieron y platicaron hasta que se dieron cuenta que ya era hora de regresar.
Kojiro: Tsubasa prometo buscarte no llores esto no es una despedida nos volveremos a ver, ve y cumple tu sueño Tsubasa, Te quiero.*dijo abrazandolo*
Tsubasa estaba llorando mientras abrazaba a Kojiro el también lo queria.
Tsubasa: Kojiro yo también te quiero sniff prometo no olvidarte y te estare esperando, eres la sniff persona mas importante en mi vida.*dijo correspondiendo el abrazo*
Tsubasa y Kojiro regresaron a casa y alli estaba sentado un hombre el cual se quito las gafas cuando vio a Tsubasa sus ojos se cristalizaron al verlo.
X: Tsubasa!!! Te busque por mucho tiempo, me mantuviste preocupado estos 3 años.*dijo abrazandolo*
Tsubasa: Ro-Roberto eres tú??* dijo llorando y correspondiendo el abrazo*
Roberto: si Tsubasa soy yo a partir de ahora yo te cuidare.
Roberto era un gran amigo de su padre siempre decia que era un hermano para él, Roberto busco a Tsubasa frenéticamente después de que le dijeran que solo los padres de Tsubasa habían muerto eso significaba que estaba vivo. Lo busco por tres largos años había prometido frente a la tumba de sus amigos que lo cuidaria.
Por lo que cuando le avisaron que lo habian encontrado se apresuro al lugar.
Roberto: Tsubasa espero tengas todo preparado ya es hora de irnos, no puedo dejar por mucho tiempo la empresa.
Tsubasa: si ire por ellas *dijo subiendo*
Kojiro solo observo la escena hasta que fue con Tsubasa a bajar sus cosas.
Bajaron y ya estaba el auto listo para irse Roberto agradecio al mayordomo por haber ayudado a Tsubasa. Mientras Tsubasa se despedia de Kojiro.
Tsubasa: Kojiro nos volveremos a ver no te olvidare *lo abrazo*
Kojiro: yo tampoco te olvidare adiós te encontrare *dijo correspondiendo el abrazo*
Tsubasa se separo de él, Roberto lo llamaba para subirse al auto, antes de que Tsubasa se fuera le dio un beso en la mejilla a Kojiro y se fue corriendo hacai Roberto.
Kojiro quedó atónito sintio su cara caliente y su corazón se aceleró vio como el carro se alejaba.
Kojiro: te encontraré y sabre que es esto que siento *dijo susurrando*
Tsubasa emprendio una nueva etapa en su vida en la cual cumpliria sus sueños tendría amigos y encontraría al amor de su vida??...
Aqui otro capitulo...
( creo que hubo partes en la que pueda haya repetido mucho pero ahi esta jajaja)
Disfrutenlo...😉
ESTÁS LEYENDO
Alumbraste mi vida
FanficUn chico castaño sufrió desde muy pequeño hasta que lo conoció a él, le trajo felicidad y color a su vida era su luz, pero deben separarse... 5 años después Tsubasa el capitán del Nankatsu y goleador, famoso por ser el mejor jugador de la liga, se...