Después del entrenamiento como siempre fueron a ver a Roberto quién iba mejor cada día.Luego regresaron a casa donde aprovecharon para jugar un rato, el estilo de Kojiro era agresivo pero cuando se trataba de Tsubasa era muy suave al igual que su carácter todo en él se suavizaba.
En la noche Kojiro recibió una llamada.
Llamada
X: Hola Kojiro, necesito que regreses.
Kojiro: agh es necesario??
X: debes regresar lo encontramos.
Kojiro: está bien mañana regreso*dijo en un tono serio*
Fin de la llamada
Kojiro fue a la cocina donde se encontraba Tsubasa lo abrazó y besó su mejilla, Tsubasa quien no se había acostumbrado a ese tipo de cosas se sonrojaba.
Terminaron de comer y Kojiro le dijo que debía irse.
Kojiro: cariño debo irme de viaje*dijo mientras estaban abrazados*
Tsubasa: que!! ¿Es necesario que vayas?*dijo con suplica*
Kojiro: si debo ir pero regresaré en 3 días así que no hagas esa expresión sí*dijo dándole un beso*
Tsubasa: mmm está bien descansa debes madrugar mañana.*dijo dándole la espalda*
Kojiro: Tsuby no te enojes, yo tampoco me quiero ir pero debo hacerlo, es necesario.
Tsubasa: no estoy enojado solo triste que te vayas, cuando no llevamos ni una semana juntos*dijo dándose la vuelta y con un tono triste*
Kojiro: regresaré lo más rápido que pueda mi amor.
Tsubasa: está bien
Ambos durmieron abrazados no querían separarse pero debía hacer ese viaje era necesario.
A la mañana siguiente Kojiro ya se había ido, Tsubasa se levantó y vio una nota la cual decía Tsuby debía irme temprano y no quise levantarte porque te veías muy tierno, cuídate regresaré pronto, te quiero. Tsubasa leyó la nota una y otra vez luego se levantó fue desayuno y fue al entrenamiento.
Tsubasa se veía algo desanimado y Wakabayashi y Misaki se dieron cuenta de ello por lo que luego del entrenamiento le preguntaron.
Wakabayashi: que tienes pequeño te veo decaído*dijo con preocupación*
Misaki: si Tsubasa, nos preocupas que sucede??
Ambos estaban preocupados y querían ver en qué podían ayudarlo.
Tsubasa: es que Kojiro se tuvo que ir de viaje y no regresará hasta dentro de tres días pero me puso triste que no pude despedirme porque cuando me desperté ya no estaba.
Wakabayashi: oh Kojiro Hyuga ni se te ocurra aparecerte en frente mía porque te rompo todo lo que se llama cara*dijo mientras gruñía"
Misaki: tranquilo Tsubasa pronto regresará qué te parece si estos días hacemos algo los tres juntos total tenemos descansó y así te distraes un poco.
Tsubasa: si, quieren pasar la noche conmigo también??
Wakabayashi/Misaki:claro Tsubasa para eso estamos.
Tsubasa, Wakabayashi y Misaki se dirijeron a la casa de Tsubasa, claro antes Wakabayashi y Misaki fueron por sus cosas.
Cuando llegaron lo primero que hicieron fue la comida, hicieron un gran banquete luego de ello pasaron viendo películas de terror a los tres les encanta por lo que se la pasaron bien, luego hicieron unos postres los cuales entre los tres les quedaban mejor a Misaki, a Wakabayashi se le quemaron y a Tsubasa le salieron con buen sabor pero no sé veían apetecibles.
ESTÁS LEYENDO
Alumbraste mi vida
FanfictionUn chico castaño sufrió desde muy pequeño hasta que lo conoció a él, le trajo felicidad y color a su vida era su luz, pero deben separarse... 5 años después Tsubasa el capitán del Nankatsu y goleador, famoso por ser el mejor jugador de la liga, se...