cap 12...Una cita 💞

93 8 38
                                    

Kojiro se despertó no vio a Tsubasa por lo que bajó a buscarlo y no estaba así  que subió y lo encontró en la oficina, estaba concentrado en la computadora por lo que no lo vio entrar se acercó y vio que estaba en una reunión por lo que se sentó y lo observó.

Tsubasa se dió cuenta de su presencia por lo que finalizó la reunión.

Tsubasa: ven te hice algo de comer*dijo mientras baja a la cocina*

Kojiro lo siguió, llegaron a la cocina y se sentó mientras Tsubasa sacaba la comida. Kojiro se comió todo realmente estaba hambriento, había terminado sus asuntos y regresó rápidamente no le dió tiempo de descansar o comer solo quería regresar y ver a su Tsubasa.

Tsubasa: Kojiro puedo saber a qué fuiste??*dijo con curiosidad*

Kojiro: si, regrese a casa mi hermano me llamo. Y es que… recuerdas hace 5 años que nos conocimos, te había contado que mis papás tuvieron un accidente y murieron.

Tsubasa: si lo recuerdo perfectamente

Kojiro: pues no fue un accidente eso fue provocado por uno de sus socios, que quería y necesitaba que aprobaran un proyecto pero mi padre no vio ganancias solo vió pérdidas por lo que no lo aprobó y luego de ello su empresa quebró y pensó que fue culpa de mi padre por no haberlo aprobado así que decidió vengarse y provocó el accidente, nos enteramos de eso luego de 2 años del accidente pero cuando supimos él ya había escapado, decidimos vigilar por si regresaba y así fue él regreso, por eso tuve que regresar para dar mi testimonio que fue él quien causo todo, además de que nos enteramos que hacía fraudes.

Tsubasa: oh, enserio que estaba mal ese tipo para pensar eso sí tu padre no lo vio conveniente realmente no era un buen plan y si su empresa quebró fue porque su forma de administrar estaba mal al igual que sus decisiones porque realizar fraude si es un delito grave ademas tiene mucho riesgo al realizarlo.*dijo seriamente* lo siento por lo de tus padres no tenían la culpa, espero que ese tipo pague lo que hizo.

Kojiro: lo hizo lo entregamos a las autoridades y deberá cumplir muchos años de cárcel no solo por el fraude si no asesinato.

Tsubasa se levantó y abrazó a Kojiro, Kojiro necesitaba ese abrazo al fin se podía sentir en paz aunque solo un poco culpable por  alterar un poco la realidad del problema.

Kojiro estaba decidido a no ocultarle nada a Tsubasa, técnicamente no lo hizo solo hubo cosas que no contó alterando un poco el resultado.

El día de la llamada e ida de Kojiro

Recibí la llamada de mi hermano, le dije que estaría allí mañana.

Así que me levanté temprano al día siguiente, no quise despertar a Tsubasa así que le dejé una nota y me fuí.

Estuvimos buscándolo y tardamos 3 años en encontrarlo pero al fin lo tenemos.

Llegué a casa y vi a mis hermanos quienes me estaban esperando con cierta persona.

Takeru: es bueno verte.

Masaru: te ves bien, vamos es hora de que lo conozcas.

Takeru: los presentó Sr Yamamoto, él es mi hermano Kojiro Hyuga.*dijo a la persona que estaba amarrada a una silla*

Kojiro: Sr Yamamoto no se alteré solo queremos hacerle unas preguntas*dijo en un tono frío*

Masaru: comencémos, pero antes vayamos abajo.

Fueron a un cuarto el cual estaba vacío no había nada pero no se escuchaba nada de lo que se dijera en ese cuarto.

Masaru: Sr, cuéntenos porqué lo hizo??

Alumbraste mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora