Cap 6 ...

136 10 8
                                    

Narra su servidora 

En lo que Tsubasa y Kojiro se abrazaban todos quedaron asombrados mientras Misaki tenía una expresión muy mala por no decir de cierto ojiverde que también los observaba no muy feliz.

Tsubasa y Kojiro se separaron ambos solo se observaron no dijeron ni una palabra pero en sus ojos había felicidad, ambos entendieron en un instante lo que quería decir el otro.

Luego de eso Tsubasa presento a Kojiro con el equipo les contó que lo conoció en el colegio anterior que estaba. No explico como se conocieron realmente porque casi nadie sabia que fue lo que le pasó cuando era pequeño, solo lo sabía Wakabayashi y Misaki ambos eran sus mejores amigos y eran dignos de confianza.

Luego de eso Tsubasa se despidió de ellos quería hablar con Kojiro, quería que se pusieran al corriente asi que se fueron.

Tsubasa llevaba de la mano a Kojiro no quería separarse de él por lo que se fueron agarrados de la mano.

Por su lado Kojiro se sonrojo trató de evitar pensar en sus manos unidas pero al sentir la mano de Tsubasa que era tan suave y delicada como se veía no pudo evitarlo y las unió más.

Tsubasa estaba tan feliz que no se dio cuenta de lo que hacía hasta que llegaron a su casa vio sus manos unidas por lo que rápidamente la soltó y un sonrojo se hizo notable en sus mejillas, Kojiro por su parte tuvo un sentimiento de pérdida al ya no poder sostener su mano.

Tsubasa: ¿cómo has estado?¿por qué estás aquí?¿cómo viniste aquí?¿Qué...

Kojiro: espera, contestaré tus preguntas pero debe ser una a una y cálmate* le cortó ya que estaba muy alterado*

Tsubasa: okey me tranquilizare, ahora contesta*dijo mientras se sentaban en un sofá*

Kojiro: si estoy bien, vine por ti, en avión*contestó pacientemente* vine por la promesa que te hice cuando nos separamos hace 5 años y me dieron la oportunidad ya que mis hermanos decidieron que me mudara.

Tsubasa al escuchar "por ti " sintió su corazón acelerarse.

Tsubasa: t-tú cumpliste la promesa y siempre apareces para salvarme*dijo con lágrimas en los ojos*

Kojiro quedó atónito cuando vio a Tsubasa llorar, lo abrazó y dejó que llorara no sabía que le había ocurrido hace años solo tenía una idea aproximada ya que siempre que preguntaba el mayordomo cambiaba de tema y menos ahora que no había estado con él ni lo había visto desde hace años.

Tsubasa se calmó y dejó de llorar por lo que le explicó que había sucedido con Roberto. Tsubasa sabía que Kojiro no sabía nada de lo que sucedió hace 5 años y no quería contarle porque para él era un recuerdo triste no quería que Kojiro le tuviera lástima.

Así pasaron la tarde hablando Tsubasa quería que Kojiro se quedara no se quería separar de él por lo que le pidió que se quedará.

Kojiro aceptó pero debía ir a su casa a hacer algo por lo que prometió regresar. En lo que Kojiro se fue Tsubasa fue a ver a Roberto, el doctor le dijo lo mismo no sabía cuándo despertará por lo que Tsubasa se fue desanimado.

Cuando regresó, Kojiro ya había regresado por lo que puso una sonrisa y lo llevó adentro, siguieron hablando para ambos esto era como un sueño pues lo habían estado soñando desde hace mucho.

Tsubasa cocino para Kojiro y este último lo alabo por sus habilidades culinarias que eran realmente buenas luego de comer se fueron a bañar, Kojiro salió de bañarse se cambió y fue a buscar a Tsubasa el cual estaba recién cambiado también pero tenía sus mejillas sonrojadas por el agua, se veía tan adorable daban ganas de apretar sus mejillas. 

Tsubasa se acercó a él y le indico dónde dormiría.

Ambos dormirían en la habitación de Tsubasa porque pues él más chico quería dormir con él y no deseaba separarse pensaba que cuando despertará tal vez Kojiro no sería un sueño como los que había tenido antes.

Ambos durmieron pacíficamente...Hasta que en medio de la noche...

Tsubasa: Ko-kojiro...

Kojiro: Tsubasa solo relájate*dijo acariciando lo*

⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄

Tsubasa hizo caso y se relajó hasta que al fin pudo calmarse y entonces...dejó de llorar.

Tsubasa había vuelto a soñar con su pasado, a veces lo atormentaban esos sueños y en medio de la noche se despertaba llorando, por lo que Kojiro lo despertó rápido ya que tenía miedo de que Tsubasa siguiera sufriendo.

Tsubasa al fin se calmó y pudo dormir tranquilamente mientras Kojiro lo abrazaba y consolaba.

Kojiro: ya todo pasó pequeño, no llores aquí estoy y no me iré así que duerme...

Disfruten...😉😉

Alumbraste mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora