Alumbraste mi vida

116 9 112
                                    

Disfruten😉😉

------------------------------------------------------------------
Tsubasa: cómo va a ser Roberto el siempre fue amable y me ayudó cuando ellos murieron.*dijo nervioso*

Kojiro: Tsubasa que pasa??...*dijo con preocupación*

Wakabayashi: fue él, acabo de encontrar nueva evidencia y es él tenía la sospecha de que era él pero debía confirmarlo y hoy me la trajeron.
Tsubasa por favor cálmate, respira hondo.*dijo con preocupación*

Tsubasa se intentó calmar, respiró profundo y Kojiro le ayudó no sabía qué sucedía pero estaba preocupado por él.

Mientras Tsubasa se calmaba Kojiro tomó el teléfono.

Wakabayashi: Tsubasa estás ahí??, Tsubasa contéstame.*dijo nervioso*

Kojiro: Tsubasa está bien, dime qué le dijiste para que esté así de alterado??*dijo con un poco de irá*

Wakabayashi le contó lo que había sucedido, Kojiro se asustó, puesto que Tsubasa había vivido con el asesino de sus padres.

Kojiro: estás seguro??

Wakabayashi: si lo estoy, lo investigue a fondo y encontré todas las pruebas necesarias, podemos acusarlo y enviarlo a la cárcel por asesinato.

Kojiro: hazlo, llévalo tiene que pagar, no déjate que se vuelva acercar a Tsubasa.

Wakabayashi: ahora lo haré, no debe acercarse a él*dijo seriamente*

Fin de la llamada

Kojiro colgó y vio que Tsubasa estaba mejor pero sus ojos se cristalizaron y pronto había lágrimas.

Kojiro abrazo a Tsubasa mientras esté sollozaba y hablaba.

Tsubasa: yo-yo sniff confíe en él pero sniff mató a mis padres sniff él me ayudó sniff no creí que fue-fuera el culpable sniff ¿Por qué lo hizo? Sniff él me hizo feliz sniff dime es que no debo ser feliz sniff sniff merezco que me pasen cosas malas …

Kojiro: no, no pienses así, sabes que te quiero, tú lo eres todo para mí, no pienses así de tí cariño también tienes a Wakabayashi y Misaki que te quieren y protegen, tú no mereces, ni merecías lo que te sucedió.*dijo suavemente*

A Kojiro le dolía ver así a Tsubasa, él creía que Tsubasa no merecía todo eso, él había sufrido mucho porque si aunque Tsubasa no le contó lo investigó por su cuenta y supo lo que le sucedió al pequeño Tsubasa.

Tsubasa se durmió mientras lloraba por lo que Kojiro lo cargo y lo llevó a su habitación.

Después de dejarlo Kojiro iba a llamar a Wakabayashi cuando el timbre sonó, eran Wakabayashi y Misaki quienes se veían muy preocupados, Kojiro los invito a pasar, llegaron a la oficina y se sentaron en un sofá que había ahí.

Wakabayashi: ¿cómo está mi pequeño?*dijo preocupado*

Kojiro: él acaba de dormirse, la montaña rusa de emociones le afecto y se canso.

Misaki: yo también quedé impactado por la noticia realmente Roberto no parecía una mala persona pero ahora vemos que no todo es lo que parece.

Kojiro: ¿Cómo está lo que te encargue?*dijo serio*

Wakabayashi: ya lo arrestaron solo que tenemos un problema. *Ante esto Kojiro frunció el ceño*

Wakabayashi continúo: Roberto no quiere declarar a menos que vea ha Tsubasa.

Kojiro: no, no dejaré que Tsubasa este cerca de él*dijo furioso*

Misaki: pero debe de ir, se que no quieres que se encuentren porque esto afecto mucho a Tsubasa, además nosotros tampoco queremos que esté con él pero debería de ir también para que Tsubasa encuentre una explicación al accidente.

Alumbraste mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora