Tsubasa empezó a llorar, estaba feliz y Kojiro entró en pánico, no sabía qué hacer.
Ambos lograron calmarse y después pensaron en lo que dijeron, se sonrojaron al pensarlo, cada quien está sumido en sus pensamientos.
Al fin Kojiro habló.
Kojiro: Tsuby ...*se vio interrumpido por Tsubasa*
Tsubasa: Kojiro yo hablaré primero.*respiro profundo * me gustas no sé cuándo comenzó, se que tal vez me quieras solo por el momento o me consideres poca cosa pero quise intentar dar a conocer mis sentimientos, entenderé si te cansas de mí, lo único que te pido es que por favor no me evites, eres una persona importante, tú alumbraste mi vida.*lo dijo entre lágrimas*
Kojiro se acercó a Tsubasa y lo besó estaba lleno de ternura e infinito amor.
Tsubasa se sorprendió pero correspondió el beso mientras seguían saliendo lágrimas, Kojiro se separó y tomó el rostro de Tsubasa, limpió sus lágrimas mientras le decía:
Kojiro: cariño no llores, tú me gustas y no me cansaré de ti, eres lo mejor que me pasó eres mi pequeño, no me separaré de ti nunca, no te consideres poca cosa, eres un gran jugador, tu sonrisa es encantadora, tus ojos hermosos e hipnotizantes podría seguir por mucho tiempo, Tsubasa Ozora pon mucha atención yo TE AMO y eso no lo olvides.*dijo besando sus mejillas*
Tsubasa abrazo a Kojiro se sentía aliviado y feliz, mientras Kojiro pensaba en como hacer para que Tsubasa se valorará más, ambos se abrazaron por un tiempo.
Kojiro: Tsubasa ¿quieres ser mi novio?
Tsubasa: si, si quierooo
Kojiro y Tsubasa se besaron, ambos estaban felices, pasaron una velada tranquila luego de la declaración, ambos durmieron acurrucados.
A la mañana siguiente Tsubasa despertó primero y observó a Kojiro pasó su mano por sus ojos, su nariz y sus labios es tan lindo, no podía creer que al fin estuvieran juntos, le daba miedo creer que solo era parte de su imaginación.
Kojiro se despertó y le sonrió a Tsubasa, era tan lindo ambos se levantaron y fueron a lavarse como era costumbre, el único cambio es que ahora Kojiro era más cariñoso con él.
Tsubasa fue a preparar el desayuno y luego llegó Kojiro quien le dió un beso en los labios Tsubasa le correspondió.
Después del desayuno fueron al entrenamiento todo era normal pero Wakabayashi y Misaki se dieron cuenta que la atmósfera entre los chicos era amorosa?
Wakabayashi estaba de mal humor, Tsubasa no le ponía atención y para empeorar, Kojiro y Tsubasa se la pasaban susurrando.
Misaki solo observaba a Wakabayashi y lo paró antes de que hiciera una locura también, "dios este chico es difícil"pensó Misaki.
Wakabayashi logró calmar su temperamento todo iba más o menos bien pero no contaban con que encontraría a Tsubasa y Kojiro be-besandose.
Momentos atrás con Tsubasa y Kojiro
Tsubasa fue al baño y en el camino se encontró con Kojiro quien lo esperaba.
Tsubasa: Kojiro que haces aquí.
Kojiro: esperándote cariño, no puedo separarme de ti por un segundo.
Tsubasa sonrojo al escuchar eso.
Kojiro: sabes me dan ganas de besarte ahora *dijo acercándose poco a poco*
Tsubasa: aquí no, nos pueden ver*dijo retrocediendo*
Kojiro: solo un beso por favor*dijo suplicando*
Tsubasa no pudo resistir y le dió un beso, fué cortó pero Kojiro quería más así que puso una mano en su cintura para acercarlo mientras con la otra tomaba su cabeza.
Tsubasa pasó sus manos alrededor de su cuello y ambos se acercaron, el beso al principio era tierno pero después pasó a algo más apasionado ambos estaban tan concentrados que no se dieron cuenta de una presencia.
Wakabayashi había visto esto y no pudo contenerse más se estaban aprovechando de su pequeño , se acercó a ellos y los separó dándole un golpe a Kojiro.
Tsubasa quedó sorprendido al igual que Kojiro al cual no le dió tiempo de defenderse.
Wakabayashi iba a darle otro golpe cuando Kojiro logró defenderse y Tsubasa reaccionó se acercó a Wakabayashi y lo abrazó.
Tsubasa: Genzo Wakabayashi!!! Déjalo*dijo mientras lo jalaba*
Wakabayashi se estremeció al escuchar su nombre completo, eso era malo Tsubasa estaba molesto.
Se dió la vuelta rápido estaba nervioso, no podía dejar que Tsubasa se molestará con él.
Wakabayashi: pequeño, no te enojes conmigo por favor.
Tsubasa: sabes que no me enojaría contigo*dijo con una dulce sonrisa a la cual Wakabayashi se estremeció más sabía que la había regado bien feo*
Wakabayashi: corazón, mi pequeño, Tsuby bebé por favor no te enojes sabes que te quiero mucho, cálmate y hablemos sí*dijo suplicando*
Tsubasa no le contesto y se acercó a Kojiro lo ayudó a levantarse y lo llevó a un lugar para sentarse, Wakabayashi iba detrás de ellos con la cabeza gacha, mientras Tsubasa llamaba a Misaki para que le llevará el botiquín y hielo ya que este estaba en la cancha porque siempre había alguien que se lastimaba, él no fue porque temía que Wakabayashi volviera a golpear a Kojiro.
Al rato llegó Misaki con lo que le pidió, se pudo manos a la obra y le curó las heridas a Kojiro también le puso la bolsa de hielo en la mejilla.
Todos estuvieron en silencio hasta que Tsubasa habló.
Tsubasa: Wakabayashi porque lo hiciste.
Wakabayashi: yo...yo *suspiro* tengo miedo que alguien te lastimé, tú nos contaste por lo que has pasado y no deseó que te vuelvan a tratar mal además estaba celoso que pasá si ya no me pones atención sabes que te quierooo~~.
Tsubasa: *suspiro* no me pasará nada por favor confía en mí elección además sabes de él, sabes que me salvó así que trata de conocerlo por favor hazlo por mí sí ~.*dijo tomando las manos de Wakabayashi* y sabes que no te dejaré de lado yo también te quiero Genzo*dijo abrazándolo*
Kojiro solo observaba el intercambio, este frunció el ceño.
Wakabayashi: está bien trataré de conocerlo, y tú no lo lastimes si no te las verás conmigo, solo trataré de conocerte porque mi pequeño me lo pidió de lo contrario ya no estarías aquí*dijo gruñendo*
Kojiro: no lo lastimarte y no necesito conocerte*dijo con el ceño fruncido se dió la vuelta pero vio que Tsubasa lo veía con mala cara, Kojiro no quería que el ángel se enojara daba miedo por lo que aceptó a regañadientes*
Está bien, vamos a conocernos pero que quede claro solo por Tsubasa.Ambos llegaron a un acuerdo y todo quedó bien al final.
Tsubasa les contó que Kojiro y él estaban saliendo Misaki estaba feliz por él mientras Wakabayashi seguía rechinando los dientes.
Pero sabría controlarse por Tsubasa después de todo daba miedo cuando se enojaba...
..................................................................
Holis he aquí otro capítulo...
Saben quiero escribir un one shot de varias parejas y con temáticas diferentes, así que digan me sus parejas favoritas, los estaré leyendo...Disfruten...😉
ESTÁS LEYENDO
Alumbraste mi vida
FanficUn chico castaño sufrió desde muy pequeño hasta que lo conoció a él, le trajo felicidad y color a su vida era su luz, pero deben separarse... 5 años después Tsubasa el capitán del Nankatsu y goleador, famoso por ser el mejor jugador de la liga, se...