un nuevo comienzo

117 13 2
                                    

Había pasado una semana desde que Roberto encontró a Tsubasa estaba feliz de haberlo encontrado después de todo Tsubasa era el único heredero de la empresa dejada por sus padres, pues resulta que los padres de Tsubasa eran empresarios famosos así que debía entrenar a Tsubasa para que tomara el puesto en el futuro.Habían pasado dos semanas desde que Tsubasa se separó de Kojiro siempre pensaba que estaba haciendo, lo extrañaba mucho deseaba verlo pero eso no se iba a poder hasta que creciera anhelaba el día en que lo volviera a ver.

Roberto inscribió a Tsubasa a varias clases ya que debía ponerlo al día en la educación y además debía entrenarlo porque él es el heredero de la empresa dejada por sus padres.

Resulta que los padres de Tsubasa eran empresarios reconocidos eran millonarios pero como ellos murieron todo quedó en manos de Roberto, claro hasta que Tsubasa sea mayor de edad y el deber de Roberto es que Tsubasa aprenda sobre el negocio familiar.

Tsubasa no sabía esto ya que era muy pequeño pero era hora de decírselo él debía saberlo para que supiera porque estudiaba mucho y que debe cuidar lo que le dejaron sus padres.

1 año después

Tsubasa acababa de terminar su última clase ya que empezaría a ir al colegio Nankatsu.

Tsubasa: mmm al fin terminamos, es hora de ir a jugar.*dijo feliz*

Tsubasa cambió este año que estuvo con Roberto ya no era ese niño atormentado, cuando regresó con Roberto fue a un psicólogo y este le ayudó mucho al fin era ese niño alegre antes de la tragedia por supuesto a veces tenía pesadillas.

Tsubasa estaba jugando con su balón y entrenando también ya que Roberto le enseñó varios trucos así que poco a poco iba mejorando.

Tsubasa se recostó en un árbol mientras pensaba en que estaba haciendo Kojiro ya había pasado un año en que lo había visto pensó en lo que le dijo cuando se fue.

Así que con esas palabras como motivación decidió seguir entrenando.

Era el día en que iría al colegio Nankatsu estaba nervioso. Se preparó y se fue con su balón, cuando llegó un chico de cabello negro se acerco.

X: Hola mucho gusto me llamo Ryo Ishizaki y ¿cómo te llamas?*preguntó mientras extendía su mano*

Tsubasa: me llamo Tsubasa Ozora mucho gusto*tomo su mano*

Ishizaki: veo que te gusta el fútbol te gustaría unirte a nuestro equipo??

Tsubasa: si me gustaría *dijo con sus ojos brillando*

Ishizaki: después de clase nos vemos *dijo porque ya iba a comenzar la clase*

Después de acabar las clases Tsubasa fue con Ishizaki a la cancha y allí lo presentaron al resto del equipo. Y ahí estaba el portero que lo dejó boquiabierto era un portero excelente se llama Genzo Wakabayashi.

Tsubasa se emocionó y decidió retarlo a un partido.

Tsubasa: oye Wakabayashi te reto a un partido *dijo emocionado*

Wakabayashi: esta bien enano juguemos, claro deberás jugar contra 5 del equipo *dijo confiado*

Ishizaki: oye eso es injusto *dijo enojado*

Tsubasa: Ishizaki tranquilo yo puedo contra ellos.

Y así empezó el partido Tsubasa driblaba y finta al resto del equipo, Tsubasa estaba frente a la portería y tiro pero pegó en el travesaño la pelota salió volando, Tsubasa y Wakabayashi se encontraban en el suelo cuando alguien gritó.

X: ey!! toma este pase *le pegó al balón*

Tsubasa se levantó rápido y sabía justo donde caería el balón, salto y realizó un tiro de chilena.

El balón entró a Wakabayashi no le dio tiempo de atraparlo iba con demasiada fuerza, quedó asombrado por la fuerza que llevaba el balón y también la sincronía de Tsubasa con el otro chico.

Tsubasa se acercó a un chico de cabello castaño y ojos color miel que por cierto era muy guapo.

Tsubasa: hola, gracias por el pase *dijo emocionado*

X: hola no fue nada, me llamo Taro Misaki * dijo animado*

Tsubasa: me llamo Tsubasa Ozora, tú...sentiste lo mismo que yo??*dijo con sus ojos brillantes*

Misaki: si lo sentí, deseo inscribirme en este colegio y puedo unirme al equipo también??

Tsubasa: mmm...no se hay que preguntarle a Wakabayashi después de todo es el capitán *dijo dirigiéndose hacia Wakabayashi*

Hey Wakabayashi quiero preguntarte algo.

Así Tsubasa le dijo a Wakabayashi el cual aceptó ya que vio la dinámica entre Tsubasa y Misaki se dio cuenta que sería una ventaja.

Pasó un mes Tsubasa tenía buenos amigos y ya iba a empezar el partido entre escuelas para saber quienes representarán a la prefectura de Shizuoka.

Se decidió quién lo representaría y fue la unión entre el Shutetsu y Nankatsu creando así un nuevo equipo del Nankatsu.

Al fin era hora de que Tsubasa mostrará su talento y como este era el comienzo de un futuro brillante para Tsubasa.

Aqui un nuevo cap...
Den le una estrellita si les esta gustando.
Disfrutenlo...😉


Alumbraste mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora