A la mañana siguiente Kojiro se despertó primero y observó a Tsubasa el cual lo abrazaba de la cintura se veía tan pacífico y tierno.Kojiro acercó su mano y acarició su mejilla luego su ojos, su nariz y llegó a sus labios los frotó y se pusieron rojos se veían tan apetecibles y suaves. Kojiro se acercó poco a poco hasta que estuvo muy cerca sus respiraciones se enredaron.
Cuando Kojiro se iba acercando más, Tsubasa se movió. Kojiro reaccionó y se alejó rápidamente, se levantó al baño.
Cuando Kojiro se fue, Tsubasa se despertó sus mejillas estaban sonrojadas y su corazón estaba acelerado había visto como se le había acercado y casi toca sus labios.
Tsubasa se calmó se sentía nervioso no quería levantarse no sabía cómo verlo sin sonrojarse.
Luego de un rato Kojiro regresó había preparado algo sencillo para desayunar, sus habilidades culinarias no eran muy buenas pero eran comestibles.
Se acercó a la cama y lo despertó.
Kojiro: Tsubasa Tsuby levántate ya está el desayuno.
Tsubasa: mmm…ya voy *dijo simulando que acababa de levantarse*
Kojiro: ve a lavarte te espero abajo*dijo suavemente*
Tsubasa fue a lavarse y luego bajó a desayunar mientras comían había una atmósfera muy tranquila demasiado tranquila que era inquietante cada uno estaba sumido en sus pensamientos.
Tsubasa rompió esa atmósfera cuando se dio cuenta que era hora de ir a entrenar por lo que le dijo a Kojiro.
Tsubasa: Kojiro debo ir a entrenar quieres ir conmigo a observar.
Kojiro: disculpa Tsubasa debo hacer algo pero te veo más tarde*dijo preparándose para ir*
Tsubasa: oh está bien entonces te veo más tarde Kojiro*dijo algo decaído*
Kojiro: no te pongas así Tsubasa te tengo una sorpresa*dijo en un tono misterioso*
Tsubasa: enserio ¿qué es?*dijo emocionado*
Kojiro: no te diré pero pronto lo verás…
Tsubasa se fue emocionado por la sorpresa y ala vez confundido por los sentimientos que tenía hacía kojiro.
Tsubasa llegó a la cancha en la cual ya estaban los demás miembros se decidió que empezarán a entrenar. Comenzaron con el calentamiento y luego harían un partido de práctica.
Tsubasa estuvo algo distraído en el partido y Misaki y Wakabayashi se dieron cuenta de ello por lo que decidieron hablar con él.
Wakabayashi: descansemos y luego comenzamos el partido, Tsubasa puedo hablar contigo.*dijo jalando a Tsubasa*
Tsubasa: oh está bien *mientras era jalado*
Misaki iba a hablar con él pero vio a Wakabayashi hablando con él por lo que decido hablar con Tsubasa luego.
Mientras con Wakabayashi y Tsubasa
Wakabayashi: te he visto distraído todo el partido que te sucede…*entrecerrro los ojos cuando dijo* es por Kojiro??
Tsubasa: no, es por Roberto me dijeron que no hay respuesta y debo seguir encargando me de la empresa.*dijo algo agotado*
Wakabayashi: si quieres puedo ayudarte con la empresa…
Wakabayashi vio que Tsubasa dudaba por lo que le dijo que no era problema Tsubasa lo pensó y acepto.
Wakabayashi: vamos déjame ayudarte *dijo agarrando la mano de Tsubasa*
Tsubasa:amm está bien…te lo agradeceré mucho.*dijo mientras tomaba la iniciativa de abrazar a Wakabayashi, este correspondió*
Narra Kojiro
Me fui de la casa de Tsubasa quería quedarme pero debía irme a inscribir al colegio del Nankatsu.
Le dije a Tsubasa que le tenía una sorpresa y es está, estudiaré y entre al equipo del Nankatsu y me quedaría a vivir aquí en Shizuoka.
Sabría que haría feliz a Tsubasa con esto después de todo no quiero separarme de él.
Porque…me gusta terminé de comprobarlo ayer. Pensaba en él y me preguntaba cómo está, al principio pensé que talvez era preocupación por un hermano menor, pero me di cuenta que no me atraía nadie veía a mis amigos hablar de que le gusta esta u otra chica, mientras yo trataba de ver qué les atraía y no me gustaba ni una eran lindas si pero no como para invitarle a salir.
Luego algunos amigos empezaron a sentir atracción por chicos pensé que talvez a mi también me gustaría los chicos intenté ver si me atraía uno pero nada, siempre pensaba en Tsubasa en esos ojos almendrados y su cara tan tierna.Luego saque mis conjeturas,luego pensé no talvez solo era hermandad entonces decidí comprobar y como mi situación requería que me cambiara de ciudad así que vine a cumplir mi promesa, también extrañaba a Tsubasa y quería comprobar mis sentimientos y conjeturas.
Y ayer que lo ví de nuevo y pude abrazarlo me di cuenta que todas mis conjeturas eran verdaderas el me gustaba realmente y no solo era hermandad.
En lo que pensaba en eso llegué a la cancha de fútbol iba a darle la sorpresa a Tsubasa pero cuando llegue, él estaba abrazado de un chico alto, ojiverde.
Era ese portero al que le dicen portero estrella, me enoje al verlos así de juntos y como Tsubasa le correspondía así que rápidamente me acerque.
Kojiro: oye Tsuby *le dije mientras iba hacia ellos*
Tsubasa se separó de ese portero y corrio hacia mi, ví como el portero fruncía el ceño.
Y me di cuenta a ese portero le gusta Tsubasa, mi Tsubasa, pero no dejaré que te lo lleves de mi lado.
Tsubasa: Kojiro que haces aquí me dijiste que no vendrías *dijo una sonrisa brillante*
Kojiro: vine a verte jugar *dije feliz*
Tsubasa: a-a jugar
Kojiro: esa es la sorpresa, me inscribí en el colegio Nankatsu y seré miembro de el equipo de fútbol, además no planeo irme me quedaré aquí en Shizuoka, que opinas*dije en un tono juguetón*
Tsubasa: oh Kojiro enserio que grata sorpresa ahora podremos jugar juntos y estar juntos cumpliste tu promesa*dijo mientras me abrazaba*
Yo correspondió el abrazo y vi como ese portero se puso furioso, su expresión valió la pena jajaja.
Otro capítulo más aprovechando el tiempo libre...
Disfruten...😉😉
ESTÁS LEYENDO
Alumbraste mi vida
FanfictionUn chico castaño sufrió desde muy pequeño hasta que lo conoció a él, le trajo felicidad y color a su vida era su luz, pero deben separarse... 5 años después Tsubasa el capitán del Nankatsu y goleador, famoso por ser el mejor jugador de la liga, se...