Día de Fadei

3.2K 146 2
                                    


Edecia Zugasti

Dormí tan rico, que no tengo ni la menor idea de como me pudo haber dado tanta sed, tenía literalmente pegado Artem a mi cuerpo, como si fuera su oso peluche, con cuidado me separé de el para no despertarlo y salí muy silenciosamente del cuarto de puntitas me diriji a la cocina para servirme un enorme vaso de jugo de naranja que encontré en el refrigerador, sin embargo no encontraba los dichosos vasos así que mientras seguía con mi ardua labor de buscar se escuchó una puerta abrirse duramente, yo me cansé y empecé a tomar del empaque directamente cuando se escuchó un grito desesperado.

-MI DONITA NO ESTA!!!.

Después del grito se me ocurre una idea me diriji a la puerta y como seguía sin seguro la abrí y regrese corriendo a la cocina me senté en la barra y como si no hubiera pasado nada seguí tomando mi jugo mientras escuchaba todo el disturbio de arriba.

-CÓMO QUE NO ESTA!.-Gritó Sashel después de que se escuchará un portazo.

Después se escucharon muchos portazos.

-MI BEBA NO PUDO ESCAPARSE OTRA VEZ.

-COMO NO LA ENCONTREMOS LE DEJARE EL CULO ROJO A LA BELLEZA.

Eso me enojo yo nisiquiera salí y ellos piensan dejarme el trasero colorado eso es injusto, todos bajaron corriendo y vieron la puerta abierta y no dudaron ni un segundo en salir a buscarme mientras que yo sólo veía todo desde la barra de la cocina estaba de risa todo se tardaron exactamente 15 minutos en volver a entrar pero cuando estaban a punto de volver a pelear Lenin alzó la cabeza y me vio sentada en la barra tomandome mi jugo como niña buena, sin más todos boltearon a verme y se acercaron a mi yo no pude más y terminé explotando de la risa.

-No le veo la gracia tesoro.

-Yo si, fue tan divertido como ver que bajaron en bola y salieron a buscarme cuando yo estaba aquí todo el tiempo jajaja.

-Eso no se hace ternura.

-Yo no hice nada malo.

-Me dejaste sólo en la cama donita.

-Tenía mucha sed.

-Dulzura por que estas tomando de ahí.

-No encontré vasos aparte teníamos un trato después de estos 10 días me dejarían libre y Artem me dijo que si mis escapes los hacen perder el tiempo tendría que reponerles el día así que mejor me porto bien.

Todos me vieron sorprendidos pero a la vez con algo de tranquilidad, Yerik se sentó a mi lado mientras que los demás empezaron ayudar con el desayuno al chef de la casa,  Yerik y yo empezamos a pelear por que me quito mi jugo el muy igualado.

-Regresame mi jugo.

-No beba.

-Vladislav.

-Dime chaparra?

-Me pasas un vaso con agua?

Sin saber mis oscuros planes me lo da.

-Dame mi jugo Yerik.

-No.

Sin más le tiró el vaso de agua fria ensima me bajo de la barra y corro en busca de refugio de tras de Maksim.

-Para atrás ruso del demonio.- sin embargo Maksim retrocede.

-Tu no, Yerik le hablo a Yerik.

-Tu me mojaste beba.

-Tu me quitaste mi jugo, estamos a mano.

-Por que yo soy tu escudo dulzura?

- Por que si.

ORGULLO O DEBILIDAD?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora