Primos!!

326 22 4
                                    

Edecia Zugasti.

Creo que fue el mejor sueño reparador de la historia, cuando empecé abrir mis bellos ojitos sentí que me dolía mucho el estómago, pero me percate que era Pavel usando mi estómago como almohada, sostuve un momento su cabeza para poder moverme y colocarle una almohada, ya por fin liberada pude levantarme de la cama aunque duré muy poco tiempo sin que Elek se me abalanzara encima.

-Buenas noches diablita, ¿Que tal dormiste?.-dijo con alegría pero también cortándome la circulación debido al abrazo tan apretado que me estaba dando.

-Dormí bien aunque la verdad tengo mucha hambre y me duele un poco la cabeza.-era verdad por más que intentaba calmar mis pensamientos había algo que me interrumpía mi paz.

-Querida diosa en el momento en el que aterricemos a Italia te revisará un doctor y te medicará para el dolor de cabeza sin embargo nuestra visita será lo más corta posible porque aún tenemos que planear una boda.- en cuanto escuché hablar Akim fui directamente a sentarme en sus piernas ya que se veía muy serio.

-No no veo la necesidad de ver a un doctor estoy bien solo ha sido la turbulencia, y tú quita tu cara de amargado o te harás más viejito de lo que ya estás.- él me sujetó fuerte de la cintura y con los ojos más brillantes hizo caso a mi petición y sonrió.

-No creo que sea la mejor opción ir con un médico ya que hemos tenido relaciones y ninguno de nosotros se ha cuidado por lo tanto cualquier tipo de medicamento podría dañarla o dañar en dado caso que esté embarazada.-eso sacudió aún más mi cabeza, las palabras de Lenin me dieron terror ¿yo embarazada?

-De todos los hijos que tengas nena Yo le pondré nombre a tres y seré El padrino de dos o de todos.-la broma de Juan me dio aún más pánico no puedo estar embarazada soy muy joven y aunque no importa la edad aún no tenemos claro todo.

-No quiero hablar del tema, la verdad creo que es un tema muy fuera de lugar y si ese es el problema usaremos condón a partir de ahora.-todos me vieron con cara de loca sin embargo sigo firme ante la decisión de no traer hijos a sufrir a este mundo.

-Mi amada donita no puedes tomar esta decisión a la ligera en cualquier matrimonio es normal que con el tiempo se forme una familia.-con el comentario de Artem todos me vieron esperando una respuesta sin embargo me quedé helada por el comentario, ¿qué pasaría después?, ¿si me divorcio?, ¿si ellos desean terminar antes con el compromiso?, y ¿si llega alguien más?.

-Eh cedido ante ustedes en todo, entonces espero que puedan cumplir mi petición y no hablar de este tema ya que como saben no es algo que se tome a la ligera estamos hablando de otro ser humano y aún nada está concreto.-Maksim se levantó de su asiento y me arrebató de los brazos de Akim para sentarnos en otro asiento.

-Tienes toda la razón dulzura, es algo pronto para compartir tus tetas.-Ante el comentario quise levantarme de sus piernas pero no pude y mi acción les causo mucha gracias.

-Nena cambie de opinión quiero doce sobrinos preciosos!!!.-si tenia un nudo en el estómago creo que ahora es un cubo rubic.

-ja ja ja que graciosotos llegando a Italia quiero comprar anticonceptivos.-Mi comentario hizo que dejarán de ir a la velocidad de la luz.

-Llegaremos aproximadamente a las ocho de la mañana diablita y te prometo que yo mismo iré por tus pastillas.-Lo ví raro ya que simplemente no creí ganar tan fácil está pelea jajaja los domine aún que sea un rato.

-Tengo hambre demasiada hambre,¿Que hay de comer?-Todos me vieron con una sonrisa en la cara mientras que Akim le ordenó mi comida a el nuevo azafato.

El menú de hoy era pasta con verduras a la mantequilla y un filete de carne demasiado ricos y de postre sandía cubierta de chocolate.

-Dicen que el chocolate es afrodisíaco beba . . .

ORGULLO O DEBILIDAD?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora