Fortaleza

704 42 3
                                    

Dedicado con mucho cariño a Lavargassinclair muchas gracias por todo el apoyo ♥️♥️❤️

Edecia Zugasti.

En cuanto lleguemos a la habitación a descansar me pusieron mi pijama todos mis rusos durmieron en un pantalon de pijama y sin playera ya que segun ellos hacia mucho calor, como siempre me acostaron en medio de todos como sandwich cerre mis ojos pero aún así no paraba de pensar en todo, me aferre en un momento a los brazos de Akim pero aun asi no logro consiliar el sueño, cuando estoy completamente segura que estan todos dormidos, retiro todos los brazos de mis niños chiquitos para poder levantarme.

Salí al balcón de la habitación, había una pequeña mesa y dos sillas, no negare que aún que estubiera  todo oscuro y solo me encantó la pasifica vista, me percate que eran las tres de la mañana, pero no importaba, el efecto de mi familia era interesante ya que primordialmente dolía tanto su rechazo pero con el tiempo fui haciendo una coraza más que impenetrable, con el unico objetivos de no romperme de nuevo ante las personas que no les importo lastimarme, estaba tan metida en mis pensamientos que brinque de la silla cuando senti una mano en mi hombro.

-Se supone que debes estar dormida reina.-Lenin se sentó en la silla frente a mi.

-Lo se pero simplemente no puedo dejar de pensar en todo lo que ha pasado, parece que solo estoy soñando.- Que sinceramente prefiero despertar de esta pesadilla.

-No te puedes sentir mal por lo que has hecho por qué fue lo correcto ahora solo es confusión.-Eso de cierta manera me ofende ya que conozco a sus padres y jamás padecieron de nada solo son unos rusos mimados de una forma u otra.

-No necesito tu consuelo o el de tus hermanos, somos de mundos diferentes no puedes hacer ni la mínima deducción de mis sentimientos Lenin.- Se que quiere animarme pero ni siquiera se que sentir yo ahora.

-Solo trato de que veas lo bueno de todo ya que entiendo que te estreses pero recuerda que debes estar tranquila.-Claro por qué aún no sé ni si quiera de que estoy enferma.

-¿Alguna vez tus padres te dieron la espalda Lenin? O ¿les dieron la espalda alguno de tus hermanos?.-El se quedó en silencio y sin más entendí que ellos eran niños de familia.

-Entiendo que de cierta forma estuviste sola mucho tiempo pero no dejes que tú pasado altere tu futuro, por esa razón si tenemos un hijo debemos darle hermanos para que se quieran y protejan entre ellos.-Lo ví como si estuviera loco, ni en estos casos deja el tema de los hijos, pero antes de contestarle Lenin se levantó de su silla para pararme de la mía el se sentó de nuevo pero está vez conmigo en sus piernas la vista era preciosa.

-Si esto entre nosotros no funciona, cumplirán su promesa ¿Verdad?.-Empezo a frotar su mano en mi espalda.

-No puedes ser tan escéptica en ese aspecto, pero si es la única forma en tenerte tranquila, te prometo que cumpliré mi promesa.-Me beso en la cien y sentí que no quería que se acabará este momento.

-obsecion a primera vista, quien pensaría que los niños bien me harían esto a mi.-El solo soltó una pequeña risa.

-Cuando nosotros eramos mas pequeños solíamos pelear por todo y con todos, pero llegó la oración en el baile de graduación de Elek un chico le quitó la pareja, todos nosotros sentimos rencor por que creímos que los únicos que podían molestarnos eramos nosotros, la mejor idea fue vengarnos de ese chico y apartir de ese dia el pacto fue siempre cuidarnos entre nosotros sin importar nada más, claro que esas clausula cambio desde el primer momento de conocerte mi reina.

-¿Que fue lo que cambio?

-Ahora debemos cuidarte y amarte a ti entre todos sin importar los golpes que nos das, se perfectamente que no has vivido precisamente un cuento de hadas pero no puedes permitir que esto perjudique tu futuro nos tienes a nosotros a tus pies para lo que sea incondicionalmente, lo único que queremos es tu bienestar ante cualquier costó.- Antes de poder contestar con la yema de sus dedos movio mi cabeza para poder besarme, era un beso delicado y salvaje al mismo tiempo no sabia como sentirme, en parte sentía ternura y pot otra parte calentura.

ORGULLO O DEBILIDAD?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora