EDECIA ZUGASTI.
Siento que me duele todo el cuerpo, recuerdo que cuando estábamos en el sótano de la empresa me desmaye pero de pasar de ver todo negro el dolor en el estomago regreso,estaba en los brazos de Dante moviéndome como gusano con sal me dolía mucho ningún cólico se compara con este dolor, Dante me dejo en la camilla con una cara de miedo, después recuerdo que algunas enfermeras empezaron a quitarme la ropa y a sedarme con los ojos casi cerrados vi a un doctor entrar y como por obra de magia volví a perderme.
desperté en un cuarto claramente de hospital con el brazo adolorido me percate que tenia una intravenosa con suero espero, también me duele la cabeza y siento mis ojos pesados, me percate que Juan estaba a mi lado sentado en una silla, mis hermanos favoritos estaban enfrente de mi con lagrimas en los ojos, la primera idea en mi cabeza fue que tal vez estoy por morir y les toca darme las malas noticias, fue el exceso de alcohol.
-Que sucede?,Por que tan tristes?-Todos estaban estáticos y Juan solo lloro mas, Dante resistiendo el llanto se acerco a mi.
-Tenemos malas noticias querida pero necesitamos que seas fuerte.-Esto es malo y grave ante sus reacciones y comportamiento.
-Tan grave es este asunto?-Juan lloro un poco mas.
-Recuerdas cuando me salvaste?, yo te dije esa noche que incluso mi familia seria una miseria a comparación tuya jure protegerte a ti y quedarme contigo ante cualquier situación.-Dijo tomando mi mano.
Samael estaba por acercarse pero la puerta abriéndose interrumpió su acción entro una enfermera temblando de miedo.
-Perdón señores pero los bebes tienen hambre y no dejan de llorar con todas las enfermeras.-Sentí un nudo en la garganta y el dolor de cabeza se volvió mas fuerte, un temblor se apodero de mi cuerpo.
la enfermera salio de nuevo del cuarto, no tardo nada en regresar con un cunero, mi corazón estaba a punto de salirse de mi cuerpo, Dante apretó mas mi mano y no podía controlar mis lagrimas, coloco el cunero del lado de Juan.
-TRAIGA A UN MALDITO MEDICO!!!-En cuanto grite la enfermera brinco del miedo y corrió a la puerta.
-Querida son dos niños sanos y fuertes pero tu embarazo era de trillizos, la única mujer en tu vientre falleció por que fue . . .-Se le quebró la voz y sus la grimas eran incontrolables, yo solo negaba con la cabeza, mi cuerpo tablaba del dolor y la rabia.-Fue la única recibió todo lo dañino que ingeriste durante estos ocho meses.
Esto no puede ser debe de ser una broma yo no puedo ser mamá, no puedo ser la asesina de mi propia hija, todo este tiempo el alcohol me mantenía en trance lejos de mis recuerdos, nunca quise ser madre por que mi mamá era una esclava del monstruo de mi padre pero soy mucho peor que ella yo asesine a mi hija, soy mil veces peor que mi padre por que la prive de conocer este mundo, soy una asesina, malditos rusos, malditos hijos de perra, tanta era su ilusión dejarme embarazada que por eso piensan casarse con Kala, mi bebe, fue la ira de los rusos lo que me hizo tomar así yo no sabia no tuve ningún síntoma de embarazo y tampoco deje de sangrar ningún mes, estaba tan sumida en mis pensamientos que lo que me trajo de vuelta fue el llanto que provenía del cunero. Juan cargo a uno de los bebes en brazos pero el bebe comenzó a sacudirse inquieto entre sus brazos.
-Quiero que los den en adopción a cualquier familia aceptable. . .-Puse mi mirada al frente no tengo el valor de verlos.
-No haremos eso.-Me interrumpió Samael con enojo.
-Si no alejan a esos niños de mi terminaran igual que su hermana!!.-Deben alejarse de mi por su bien y por su seguridad.
-La solución no es alejarlos Edecia, son tu sangre, si lo haces ellos se volverán igual a ti, rencorosos.-Me dijo enojado Juan.
ESTÁS LEYENDO
ORGULLO O DEBILIDAD?
Fiksi Remaja10 hombres más fríos que el hielo pero bueno es comprensible cuando vives en Rusia, pero cuál o quien es la debilidad de estos hombres? Edecia Zugasti. De que son capaces estos 10 hombres por tener a una diabla encarnada sólo para ellos? Los hombr...