EDECIA ZUGASTI.
Estoy con una resaca que parecen dos tengo tanto alcohol en el cuerpo que no quiero ir a trabajar hoy, y como si el universo me odiara llega Juan a mi habitación.
-Arriba!!! Arriba! Osita dormilona hoy hay mucho que hacer antes de tu junta de negocios y junta con la entrega de mercancía.-Quiero una Aspirina con más alcohol.
-No me quiero levantar, pospone todo hasta que me sienta mejor.- me pongo la almohada en la cara.
-Solo a ti se te ocurre tomar un miércoles, vamos, arriba tu cocinera ya esta preparando tu remedio y tus socios vienen hoy para saber como estas.- dijo arrebatándome mi almohada.
-Mis socios vienen por algo mas importante que saber como estoy nene, espero y esta ocasión traigan noticias importantes y no chismes baratos.-Juan me dio una de sus miradas compasivas que claramente no necesito.
-De verdad no tienes ni el mas mínimo interés en saber que paso con ellos?-Su pregunta fue una apuñalada directa al corazón por que no soy como ellos y jamas seré tan vacía como ellos.
-Me importan una mierda sabes perfectamente que no se habla de ellos en mi hogar y mas vale que Sarita tenga listo mi desayuno y mi remedio, habla con Abel quiero todo listo y preparado para cuando llegue a la oficina.- me levante sin voltear a verlo y me dirigí directamente a la ducha para poder tener algo de paz después de mi trago amargo.
En cuanto mi cuerpo toco el agua caliente me relaje un poco es como si mi batería estuviera recargando energía, en cuanto termine mi baño entre al clóset lleno de hermosa ropa color negra, hoy tengo dos juntas y una visita de viejas amistades sinceramente me habían comentado que vendrían por un tema importante pero la ultima vez que vinieron con la misma excusa solo me provocaron nauseas y dolores de cabeza en uno de mis arranque falleció mi anterior sirvienta, no era mi intención matarla solo creía que estaba sola en mi hogar, se que ellos quieren lo mejor para mi como Juan, Abel, Luca pero aun necesito cerrar la coraza que tenia, hoy opte por una falda negra de mezclilla, tacones negros de plataforma y payasito de encaje negro perfecto para la ocasión.
Sin mas preámbulos me dirijo directamente para la cocina ya que siento como mis tripas chocan y rugen del hambre al momento de llegar me siento y como ya es rutinario Sarita me sirve un delicioso plato de flautas de pollo preparadas con ensalada y para la resaca un delicioso café negro cargado y un blodymerry.
-Buen provecho señorita.-Me dice Sarita muy animada como siempre.
-Gracias Sarita.-Dije comenzando por mi delicioso café.
-Estas mas tranquila osita?-el baño y esta deliciosa comida claramente me cambiaría el humor.
-Si creo que si pero aun voy a desquitarme con los casa recompensas de la empresa espero que Luca llegue temprano.-El me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
-Solo trata de desahogarte lo mas que puedas para sentirte mejor recuerda que si tu no estas bien nadie lo esta osita todos estamos aquí por ti y solo tu sera siempre nuestra líder.- Lose se que ellos tratan hacerme sentir algo mas que odio o rencor pero la chica que al menos tenia algo de empatía murió, soy mil veces peor.
JUAN TORRES.
Se que estos meses han sido muy difíciles para mi osita pero ella es mas fuerte que todos nosotros y claramente no rompí mi promesa estuve, estoy y estaré siempre para ella en las buenas y en las malas, jamas la dejare sola se que lo que paso también fue una parte mi culpa por aconsejarla a gozar un poco pero ellos tenían un brillo en los ojos que podía jurar que era real no creí que ese brillo solo era el reflejo de la melancolía.
ESTÁS LEYENDO
ORGULLO O DEBILIDAD?
Novela Juvenil10 hombres más fríos que el hielo pero bueno es comprensible cuando vives en Rusia, pero cuál o quien es la debilidad de estos hombres? Edecia Zugasti. De que son capaces estos 10 hombres por tener a una diabla encarnada sólo para ellos? Los hombr...