LENIN GOLUVEB.Siento que estoy perdiendo la cabeza me castigan mis recuerdos.
Todavía no la encontramos todos estamos perdiendo la cordura poco a poco, Pavel esta haciendo estupideces con la empresa ya que contrato a Kala como asistente en un arranque de celos, Akim esta en el hospital psiquiátrico por que al parecer mi pequeña reina jamas se alejo de el, cada vez que tiene momentos lucidos grita su nombre y destroza todo lo que tiene a su alrededor, Vladislav esta en casa de nuestros padres se encerró en su habitación en el momento que regresamos a Rusia, Sashel esta perdido desde la semana pasada, dijo que tenia pistas para encontrarla sin embargo nadie más quiso resistir otra decepción, Yerik se refugio en el clóset de mi Edecia, solo sale por comida, Fadei no deja de tomar y ayudar a Pavel a destruir la empresa, Artem dejo de cocinar y solo sale de su cuarto cuando nuestra madre viene a vernos, Maksim esta buscándola contratando detectives privados y ex militares, la ultima vez que dijo algo importante fue que mandarían chivos expiatorios con rastreadores y micrófonos a la ultima ubicación donde fue captada, Elek se volvió sádico hace poco secuestro a los padres de mi reina y realizo una casería con ellos, asesino a Kirov de una manera sádica perdió todo sentido de humanidad, se que no eramos muy buenas personas pero el se volvió vació.
Cuando murió Alessandra nos sentimos mal unos días máximo una semana y media pero Edecia nos esta matando poco a poco, me siento de una forma horrible en su máxima potencia pero a la vez no se que me ocurre, olvido cosas, pero en mis recuerdos siempre están los comentarios sarcásticos de mi mujer mía ella es mía por que carajo no esta conmigo?.
Recuerdo el funeral el que mas sufrió fue Vladislav tubo un apego emocional que después le provoco la ansiedad pero se había controlado con el trabajo, por mas que lo pienso ella solo fue una amistad, si intentamos que ella nos quisiera pero nada al grado de mi mujer, dependo de ella todos lo hacemos la necesitamos para vivir, he sido hospitalizado dos veces por intentos de homicidio no quiero, me niego a vivir mas días sin mi reina, es mi paz, mi tranquilidad, mi sentimiento, deseo morir ya que solo eso me dejaría de torturar, no puedo y no quiero seguir sin ella.
Mientras me encontraba perdido en mis recuerdos, sentí como alguien entro a mi habitación, sin embargo solo pienso en mi Edecia tan hermosa, tan frágil, tan pura.
-Amor . . . Lenin . . .-todo mi cuerpo reacciono con rencor, era la maldita de Kala, la tome de las muñecas tan fuerte que estaba dispuesto a rompérselas por mi reina.-Pavel!!!.
Grito fuertemente, mi hermano no tardo en apacer para aventarse sobre mi y liberar a su zorra.
-Que carajo crees que haces?- El odio fue lo único que me impulso para pelear con el imbécil que tenia sobre mi, di golpes precisos y fuertes sin dudarlo en cuanto nos separamos por cansancio, estamos débiles desde que falta mi reina.
-Ella esta aquí desde que Edecia se fue . . .-Interrumpí la idiotez que estaba por decir.
-En cuanto mi reina aparezca te haré pagar su traición, no te acercaras ni aun puto kilómetro de ella . . .-El rio melancólico.
-Han pasado ocho meses, jamas va a regresar, ya Hable con Dante y Samael para comentarles de nuestro compromiso, baja a la cocina tenemos que hablar los nueve.-Me quede callado.
Pavel salio de mi habitación y claro que bajare, no tarde en vestirme con un pantalón de vestir negro y camisa del mismo color, coloque mi arma en la espalda la sujetaba mi cinturón para que nadie sospechara me coloque mi saco, baje de mi guarida con dirección a la cocina en este momento nos encontramos siete hermanos en pésimo estado.
-Les comento que los preparativos de la boda están por concluir . . .-Reacciono Vladislav como era de esperarse.
-Aleja a tu maldita zorra de mi, estas aun mas demente que todos nosotros juntos si piensas que te apoyaremos en esta estupidez.-Vladislav de tanta ira acumulada tenia la cara roja.
ESTÁS LEYENDO
ORGULLO O DEBILIDAD?
Teen Fiction10 hombres más fríos que el hielo pero bueno es comprensible cuando vives en Rusia, pero cuál o quien es la debilidad de estos hombres? Edecia Zugasti. De que son capaces estos 10 hombres por tener a una diabla encarnada sólo para ellos? Los hombr...