NOTA: Chicas el capitulo de hoy debe leerse con las siguientes canciones para una mejor experiencia.
*Cinnamon girl - Lana del rey.
*Chihiro - Billie Eilish.
*El mismo aire -Camilo.
Edecia Zugasti.
Mis bebes son mas energéticos que Juan, después de llorar y dar a luz a mis hijos el día de ayer se quedaron durmiendo y sus tíos se quedaron cuidándolos mientras yo dormí un poco ya que empezaron a llorar aproximadamente como a las cinco de la madrugada, me desperté por instinto pero lo que veían mis ojos fue lo mas gracioso hasta el momento por que Juan estaba cargando al pequeño Aziel pero mi lombrizito estaba pegándole en la cara con sus puntitos cerrados y llorando, mientras que Dante estaba tratando de cargar Azrael por que cada vez que lo intentaba tocar el bebe lloraba.
-Dejen de molestar a mis bebes, es mas que claro que no los quieren ni ver en pintura.-De inmediato Juan con mi bebe boxeador en brazos se acerco a mi y lo dejo en mis brazos, Aziel como si fuera bipolar empezó a sonreír y mover sus manitas con emoción.
-Yo quería sobrinos de a montón pero si son así no quiero mas.-Dijo con risa y también sacando le la lengua, claro que mi bebe lo noto y le grito.-Los niños bonitos quieren a sus tíos.
Mi bebe tomo fuerte de mi bata para verme mejor solo para hacerme un puchero, incluso sus ojitos se aguadaron.
-Estos bebes son chantajistas tan bien, ahora si estamos en problemas!!.-Grito Dante y Azrael le contesto de igual forma.
-Desde mi punto de vista son muy inteligentes como claro eres tu pero demasiado enojones como . . .-Dijo Samael con sorpresa en el rostro.
-Eso aun no lo sabemos mi ostia también es de carácter fuerte y amargada.-Aziel le saco la lengua a Juan.
yo comencé a reír pero es posible que mis bebes si tengan mi personalidad ya que no recuerdo mucho cuando estaba pequeña y mi madre siempre evitaba el tema ya que mi padre siempre fue su dios sobre todas las cosas, entre risas y pucheritos comencé a bajar mi bata para alimentar a mi bebe. Dante con rapidez me paso ami precioso Azrael, con mucho cuidado me ayudo acomodarlo del otro lado.
-Sean como sean estos angelitos llegaran a quererlos . . .-Me interrumpieron pero solo veía con atención a los lombrizitos.
-Mas les vale por que si no les aplicare la chanca mexicana.-Dijo Juan, pero esta ocasión mis hijos estaban ya cerrando sus ojos.
Dante estaba por hablar pero un celular empezó a sonar Samael desvió la llamada pero después otros dos celulares empezaron a sonar como locos mis bebes estaban tan perdidos durmiendo que cuando la puerta se azoto haciendo llorar a los lombrizitos trate de mecerlos un poco pero en la puerta era un Abel con la cara de terror.
-Llegaron Grecia su avión aterrizo exactamente hace unas horas!!!.-mi cuerpo se erizo por completo pero mi reacción solo hizo que mis bebes lloraran aun mas.
-Hablare con el doctor para salir lo antes posible, Juan solo encargate que el avión este listo para irnos en cuanto llegue el carro, Dante asegurate de la seguridad de todo el perímetro, ella y los niños son lo mas importante.--Mi cabeza entro en colapso, me siento vulnerable mis bebes son mi prioridad , aun tengo la ventaja que ellos no saben de mis niños pero puedo hacerles creer que perdieron todo.
-quiero un buen bulto estomacal, no pararan hasta que sepan de lo que soy capaz , si ellos están aquí pero aun no saben donde estoy por que no están aquí y tampoco están cerca pero buscaran y si encuentran indicios de lo que en verdad buscamos esta guerra sera eterna solo vamos a romperlos desde adentro para que vuelvan a tiempo para su boda con la rusa.-Dije volviendo a mecer a mis bebes para que volvieran a dormir.
ESTÁS LEYENDO
ORGULLO O DEBILIDAD?
Novela Juvenil10 hombres más fríos que el hielo pero bueno es comprensible cuando vives en Rusia, pero cuál o quien es la debilidad de estos hombres? Edecia Zugasti. De que son capaces estos 10 hombres por tener a una diabla encarnada sólo para ellos? Los hombr...