Estaba agarrada al cuadro, el grito de la joven me había dejado un poco perpleja, pero pronto recuperé la compostura y supe dónde me encontraba.
Estuvimos luchando un rato, hasta que encontramos dónde estaba la fuente, en la pared de la chimenea del que había sido un dormitorio antes de que llegaran los Hope.
Así que decidimos hacer un círculo alrededor de la pared, con las limaduras que teníamos. Nos pusimos a picar la pared, probablemente la fuente fuese algo relacionado con la chica, pero lo que encontramos no era lo que teníamos en mente.
Era un cuerpo, justo cuando lo encontramos la chica decidió atacarnos. Y los dos nos salimos del círculo, y claro, la joven nos atacó con más fuerza.
Lockwood y yo estábamos desesperados y no se nos ocurrió otra mejor manera que tirarle el fuego griego, todo empezó a quemarse alrededor nuestro.
Yo fui corriendo con la red de plata a tapar el cuerpo, me daba pena la pobre chica como acabó, estaba muy dolida y enfadada. Y se notaba por como nos gritaba hace nada.
Lockwood estaba muy nervioso, me gritó que nos teníamos que ir, pero antes de seguirle cogí un anillo que llevaba puesto la joven.
Cuando ya lo cogí seguí a Lockwood hasta donde estaba, y claro no era ni más ni menos que la ventana, había que saltar por la ventana si no queríamos morir quemados. La otra opción era la puerta, pero era muy arriesgado.
- ¿Estás bien?- le pregunté cuando nos subimos para saltar.
- A parte de haber incendiado la casa de nuestra clienta, estoy perfectamente.
El fuego dió un golpe fuerte hacia nosotros y casi nos caemos.
- ¿Por qué has tardado tanto?¿Que estabas haciendo allí atrás?
- Te lo he dicho, algo no encajaba, algo era diferente. Así que he tenido que...
- ¿Que no encajaba?- me preguntó con fuerza sin dejarme terminar- Hemos contenido la fuente, no?
- Si, pero...- me desesperé- Lockwood, no es el mejor momento para tener esta conversción.
- Deberíamos saltar mientras aun nos quede de donde.
- ¿Saltar? Estás loco. Está muy alto, nos vamos a matar- le grité con fuerza asustada.
- ¿Lista?- me preguntó rápido- ¡Uno, dos, tres!
Y saltamos. Creo que me desmaye al caer, porque lo único que recuerdo era estar flotando en la oscuridad del agua con una chica joven frente a mí. Sueltame me gritaba, llevaba un vestido y un ramo de flores, y en la mano derecha llevaba un anillo.
Entonces me desperté desubicada, tosia por el humo.
- ¿Lockwood?¿Lockwood?
No lo encontraba por ninguna parte, me levante tosiendo.
- He encontrado a una- escuche que dijo alguien, yo seguí preguntando por Lockwood.
- ¡Por aquí!
Escuché sonido de alarma. Yo seguía gritando por Lockwood.
- Somos del DICP. ¿Hay alguien más aquí?
Y dos brazos me cogieron y me volví a desmayar.
Me desperté a el hospital, alguien corrió la cortina que me encerraba.
- ¿Señorita Lockwood?- me preguntó una mujer rechoncha.
- No, ese no es mi nombre. Es el nombre de la agencia. Mi nombre es Lucy Carlyle.
ESTÁS LEYENDO
Lockwood & co.
FanfictionLucy Carlyle era una chica que quería ser normal, pero todo le ocurrió tan deprisa que pronto se olvidó de que eso era posible. Al entrar en una pequeña agencia de Londres, después de su fallo en otra, le cambiará la vida. Junto a el misterioso chic...