✧─ CAPÍTULO 7: ARREGLARLO

22 4 19
                                    

- Sí, nos jugamos la vida, pero porque este caso es importante para nosotros. Annabel Ward era una gran actriz que alguien asesinó cruelmente. Durante demasiado tiempo las autoridades del DICP han permitido con su silencio que esta cruel injusticia no se resolviera. Nos han fallado a todos. Y que ocurriera hace épocas no implica que hoy no importe, por suerte en la agencia Lockwood contamos con un nuevo fichaje, la señorita Lucy Carlyle que no solo nos ayudó a neutralizar un cruel tipo dos, sino que además uso su extraordinario talento auditivo para conectar con el fantasma de Annabel. Gracias a eso creemos que estamos más cerca de encontrar al asesino de Annabel que el DICP...

Y apagué la tele, no podía continuar viéndolo a él en la tele hablando sobre mí y la agencia. Y Gorge callado sin decir nada y Lockwood sonriendo por el logro.

- Te pedí que me dejarás al margen.

- Y te dije que yo me ocuparía- dijo Lockwood con una sonrisita, esto de salir en la tele le hacía feliz-. ¿Por qué te agobias? Es todo verdad.

- Aún no hemos resuelto el caso. ¿Y si Hugo Blake lo ve y viene a por mí?

- Pues entonces, te protegemos, Luce. Eres nuestro mejor recurso.

No podía creer lo que acababa de escuchar salir de la boca de Lockwood. Me quedé atónita.

- ¿Recurso? Es lo que soy, algo que te hace ganar dinero. Crees que tu método es diferente, pero eres igual que los demás. ¡Tan malo como todos!

Y salí enfurecida de la cocina, todavía estaba dolida por el comentario de Lockwood hacia mí, pero la rabia me podía, pero solo me quedé en la puerta de la cocina a escuchar.

- Buena cagada Lockwood.

- ¿Por qué? La he adulado en una televisión nacional.

- Después de que te pidiera específicamente que no la nombraras.

- ¿A ti qué te pasa?- dijo Lockwood con tono sorprendido- Anoche querías que la echara. Puede que tuvieras razón, puede que se me haya nublado el juicio un poco últimamente. Barnes sabe que ella es ilegal, tenía que hacer algo.

- Yo tampoco estoy muy fino. No tiene a donde ir, no creo que debas despedirla.

- Dejemos que se tranquilice un poco.

Decidí no escuchar más, no quería. La rabia me consumía más que el dolor. Así pues, bajé al sótano a practicar con el estoque, que era mejor que practicar con el estoque contra ellos. Cuando acabé fui a la despensa que había, donde guardábamos todas las fuentes neutralizadas, donde estaba el anillo. Iba a cogerlo, pero entonces escuché que llamaban a la puerta y pedían entrar. Así que subí para ver que pasaba.

- Traiga a la chica- oí que le decía una mujer a Lockwood.

˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖

Estábamos en el DICP esperando.

- Todo irá bien, te lo prometo. Sea lo que sea, lo arreglaré.

Entonces bajaron un señor y una señora y se quedaron delante de nosotros. Lockwood se levantó.

- Usted espere aquí- le dijo el señor-, quiero hablar con ella.

- No, lo que tenga que decirle a ella puede decírmelo a mí.

- He dicho que espera aquí, o esperará en una celda.

Me levanté dispuesta a ir a hablar con ellos.

- No necesito que nadie me cuide. Y menos tú- dije. Aunque iba más dirigido a Lockwood.

Les seguí escaleras arriba.

Lockwood & co.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora