- ¿Que estamos mirando?- preguntó Lockwood
- He puesto el anillo detrás del cristal plateado para examinarlo con seguridad- dijo George haciendo lo dicho.
- Pero si es de día...- dije.
- Ya, bueno, es evidente que me gustan los riesgos mucho menos que a ti. Bien, el intruso quería el anillo. Pero, por que? El grabado.
- H 22 115. Tal vez, H de Hugo?
- Eso he pensado yo, pero quien era la otra gran H de la vida de Annabel? Acto 2, segunda escena- me dió un librito.
- Dudo de que sean de fuego las estrellas, dudo de que el sol se mueva, dudo de que la verdad sea mentira pero nunca dudes de mi amor. Eso es, el grabado es una carta de amor, por eso Annabel quería que yo cogiese el anillo, porque demuestra que ella estaba con Hugo. Será suficiente para encerrarlo, no?
- No, no demuestra nada. Sí, demuestra que estaban juntos, pero no que el la asesinará. El anillo se queda en la caja fuerte y yo me quedo la llave, porque bueno, no se puede confiar en ti- Lockwood me miró con cara de graciosillo, cogió la llave y se la metió en el bolsillo de la chaqueta.
- Pero es su fuente.
- Y tú la has robado, tenemos la resolución sobre el caso de la calle Sheen, y si no ponemos orden, esta agencia estará acabada- sacó un papel.
- Supervisión indefinida obligatoria- leyó George.
- ¿Que significa eso?- pregunté.
- Significa que aún debemos sesenta mil, pero no podemos hacer nada sin la supervisión de un adulto.
- No, no... Esto... tiene que ser broma- dije.
- No, es una manera de ahogarnos. Pero tengo un plan: tenemos que hablar sobre un fantasma.
˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖
Estabamos en el ascensor del edificio de Fairfax.
- ¿Tu gran plan es que nos den un trabajo en Fairfax Iron, para el que estamos legalmente incapacitados?
- George, por esta negatividad no te cuento nunca nada.- Lockwood me dió un periódico.
- Se buscan agentes para una ivestigación sobrenatural especial. La remuderación se corresponde con el peligro- leí-. Será muy peligroso, no?
Geroge me lo quitó de las manos.
- Espero que valga al menos 60000 libras.
De repente el ascensor se paró, no era nuestra planta, entraba más gente. George se apartó para que puedieran tener espacio, y se pusó al lado de Lockwood.
- Cuando estemos allí arriba- me susurraba Lockwood a mi lado-, tenemos que ofrecer nuestra mejor versión. Muy profesionales, así que hablaré yo.
- Vi a sir John Fairfax una vez, donó defensas de hierro a mi escuela y dió un discurso sobre su montaje- dijó George-. La señorita Kingston fué a la peluqueria.
- A ver, George, esos son los comentarios que quiero evitar que digas- le replicó Lockwood un poco enfadado, a mi se me escapó una sonrisita.
- Has dicho que venimos a hablar sobre un fantasma, sabemos con quién?- le pregunté.
- No, solo la planta. Veinte.
ESTÁS LEYENDO
Lockwood & co.
FanfictionLucy Carlyle era una chica que quería ser normal, pero todo le ocurrió tan deprisa que pronto se olvidó de que eso era posible. Al entrar en una pequeña agencia de Londres, después de su fallo en otra, le cambiará la vida. Junto a el misterioso chic...