✧─CAPÍTULO 5: LA CHICA TRASTORNADA

27 5 0
                                    

Este día había sido una locura, estaba esperando en mi habitación a que George me trajera el desayuno que le pedí. Estaba sumido en mis pensamientos cuando entró con una bandeja con el desayuno y el periódico. Me senté en la silla de mi escritorio y el al lado de este que había otra.

- Gracias. Tiene buena pinta- le dije.

- De eso nada, parece que lo haya cocinado un volcán- me respondió con mala cara.

George cogió el periódico.

- Bueno ya estoy al día- dijo.

Y me lo pasó a mi para que lo leyerá.

- Igual que el resto de Londres- dijo agotado.

Me lo leí un poco por encima.

- Dudoso mola mucho.

- Culpables del incendio le quita algo de gracia.

- Aaahhh, genial, me han llamado Andrew Lockwood- dije enfadado.

- Y ese no es el peor de nuestros problemas, hemos tenido varias cancelaciones y el DICP está enfadado- me dijo, parecía preocupado.

- Tú tranquilo, lo arreglaré- le dije para calmarlo.

- Vale, pero no es solo eso creo que a Lucy le pasa algo.

- Estamos un poco alterados hoy.

- Se ha bañado con ropa.

- Las chicas son raras en el baño, es mejor dejarlas a lo suyo.

- No tiene gracia Lockwood, desde que la contrataste las cosas han salido mal y si está trastornada.

Me acomodé en la silla.

- No está trastornada- le dije sonriendo, me hacía gracia las cosas que pensaba George.

- No se te da bien valorar esas cosas. Necesitas gente normal a tu alrededor.

- De verdad crees que eres normal, George?- le pregunté- Si lo fueras te hubieras quedado en Fittes y no seríamos amigos.

Estaba medio enfadado por lo que dijo George sobre Lucy pero a la vez estaba preocupado por él.

- Oye, todo el mundo finge que tiene las cosas bajo control. El DICP, las grandes agencias, es pura fachada. El mundo está loco, y la normalidad no solucionará nada. Lo sabemos es nuestro factor diferencial. Tú te entretienes mucho en la investigación, pero encuentras petroleo donde nadie lo ha sabido ver. Y- hice una pausa, que decir de Lucy, es increíble-... Sí, Luce puede ser un poco extravagante, pero, es como nosotros. Estoy seguro.

- Ha incendiado una casa, se está volviendo loca, tienes que despedirla.

En parte George tenía razón, pero me gustaba Lucy, diría que incluso me fascinaba.

- Lo consultaré con la almohada.

˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖˖

Picaron a mi puerta cuando estaba dormida, no sabía quién podía ser, aunque solo tenía dos opciones. O Lockwood o George, que cada cual peor, en estos momentos.

- Adelante- dije mientras me acomodaba en la cama.

- Hola Lucy, solo quería hablar un momento contigo.

- Claro, dime.

- Verás, no sé si debería decirte esto, pero George me ha dicho que has estado teniendo un comportamiento extraño.

- A qué te refieres, estoy igual que siempre.

- George me ha dicho que te ha encontrado en el baño bañándote con la ropa puesta.

Lockwood & co.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora