En cuanto me levante, le mande un chingo de mensajes a samantha y nomas no me respondía, le marque, la intente cantactar por todas partes y no me contestaba. Decidí esperar a que se hiciera de noche para marcarle.

Hize mi rutina de mañana y ahora quedamos Nicki, Carre, Spreen y yo a desayunar.

Ya estaba afuera del hotel esperándolos y iba bajando Nicki pero los chicos no, les marcamos y tampoco nos contestaron, decidimos irnos con nicki, ya que ellos nos buscarán. Fuimos buena gente y los esperamos para comer y me marca Carre.

- Boluda, donde están, las estamos esperando - dijo Carre, enojado porque no bajabamos.

- Pues donde crees?, estamos en el café qué dijimos anoche, ya que dijimos una hora y ustedes nunca llegan, así que ya vanganse para acá - le dije también enojada y me colgó.

- El muy, muy me colgó, dijimos una hora y no están aquí - estaba hablando con nicki de lo irresponsable qué son.

- Si, una aqui levantándose temprano por su compromiso y ellos como si nada - la verdad nicki si estaba poquito enojada, porque pues dice que ya son personas adultas y si se van a comprometer en algo pues tienen que llegar temprano.

- Hasta que llegan, ya se me hacia qué no llegaban - les dije con sarcasmo, nos saludaron y desayunamos, estuvimos hablando y Spreen va a hacer directo y nos invitó, obvio que dijimos que si, ya que yo no iba a prender ahora.

Yo me regrese para el hotel junto con Carre, ya quería descansar, hoy era nuestro último día en CDMX, ya me quería largar de aquí.

Estaba en mi habitación y me llega un mensaje de Ronny.

Buenos días, ¿cuando regresas a Monterrey?

Buenos días, regreso ahora

Ohh, qué bien

__________________________________________________________________________________

Samantha no me respondia los mugres mensajes ni llamadas y le marque del teléfono de Carre.

- Bueno, porque mierda no me contestas los putos mensajes, eh pendeja - le dije bien enojada.

- Perdón es que con eso de los  entrenamientos no puedo - se invento una excusa la maldita.

- A pero bien que prendes stream, sabes que te voy a bloquear, Bay - le colgué, obvio lo decis de broma y ella sabía pero para que se la creyera la bloquee.

Ya no se podría contactar conmigo 😘.

Era la hora que Iván prendía stream, y estábamos hablando padre, los chicos como son argentinos querían probar dulces y mientras ellos se morían de lo picante yo lo disfrutaba.

Estuvimos durante 3 horas, pero teníamos que alistar maleta porque en 3 horas teníamos que estar en el avión, yo me despedi del chat de Iván, y me fui a hacer maleta, ya faltaba 1 hora y estos no salían les toque la puerta y nada, resulta que ya estaban abajo, pero no avisan los malditos, nos subimos al avión, pero cada quien iba a distinto lugar y nos separamos en el aeropuerto, el primer vuelo qué salía era el mio, me despedí de ellos.

Le voy a meter más imaginación, espero que les este gustando, y muchas gracias por el apoyo que me están dando por aquí y en Tiktok, no se como agradecerles, de verdad nunca me imaginaba esto, pero muchas gracias.

Recuerden seguirme un Tiktok @wyyttp por algún avance o cosas así.