Narra Camille
Me quede en casa de Samy, ya que en la mañana tendria entrenamiento de box y como es su primer entrenamiento obvio que tenia que estar apoyando a mi mejor amiga.
Íbamos llegando y estaba ahí Ronny, Osvaldo y Roier esperándonos, nos saludamos y estamos al gym, estaba bien padre ese gym, muy bonito y muy limpio.
- Roier, ¿vamos por un café? - le pregunté a roier porque el es el único que me acompaña a todos lados.
Fuimos por un café, mientras nos lo daban estábamos platicando en como le iría a Samy en la velada, contra quien iba a pelear y muchas preocupaciones más, pero lo único que sabíamos era que ella iba a ganar y nada más.
Al entrar el gym estaba, Ama y Filis, los saludamos y el entrenamiento qué le estaba poniendo a Samy era muy pesado, osea yo también entreno deportes pero eso era muy pesado, y se que el box es de pura resistencia pero se me hizo mucho.
Al terminar si entrenamiento estuvimos hablando de cosas de la velada y cosas así, decidimos ir a desayunar, Samy, Felix (producción), Roier y yo.
Fuimos a una cafetería para desayunar un postre y un café, pero Samy no podía comer nada de postres y se pidió algo salado.
- Samy y como te sentiste? - le pregunto roier.
- Pues bien, pero si es muy pesado, no me imaginaba que fuera tanto, y como no tengo condición eso me afecta pero nomas es agarrarle la onda y ya. - dijo Samy.
Ya qué terminamos roier se fue, Felix también y nos quedamos Samy y yo platicando, pero vimos que ya era muy tarde y nos fuimos.
Llego la hora de stremear, porque yo hago stream todos los días pero Samy no, pero estaba viendo la King's League y yo estaba jugando con Spreen Minecraft.
Pasaron horas y Spreen y yo terminamos de jugar.
- Chat y si vemos Tiktoks - le dije al chat porque ya no tenía nada que hacer. Todo el chat puso que si. Y me metí en Tiktok y estábamos viendo videos y me reí, el chiste era que si me reía tenía que regalar 5 subs.
- Puta madre no me tenia que reír - y me seguía riendo, ragsle la subs y me despedí de mi chat temprano, porque me iba a ir a CDMX a grabar con un Youtuber.
- Bai chat nos vemos mañana y se bañan. - me despedí y me fui a arreglar mi maleta.
En la mañana, fui a dejar a Samy al gym y yo me tenia que ir al aeropuerto, fueron pocas horas en el avión y como me iba a quedar toda una semana me fui directo a mi hotel.
Llegue muy temprano a CDMX y no tenía nada que hacer, tenía una junta muy importante junto con muchas celebridades, varios cantantes, youtubers, streamers y tiktokers, estuvimos hablando de un proyecto muy importante.
Ya era la hora de prender stream, como de costumbre salude al chat y les dije que solo íbamos a hablar y nada más ya que no podría hacer nada en un cuarto del hotel. Entro Nicki Nicole s mi habitación y estuvimos platicando con el chat un rato, ella se fue y pedi algo de comer pero etsba indecisa y, el chat me ayudo a escoger la comida.
- Chat, qué les parece di mañana no hay stream pero ahí video de YouTube? - la verdad me valía madre la opinión porque igual iba a publicar el video y no iba a hacer stream, pero el chat dijo que video, ya que hace mucho que no subo, videos, osea hace 2 semanas eso es mucho pata mis expecadores.
Me despedi del chat, y termine de comer, me metí a valer bañar e hize una llamada con Samy, hablando de toda la gente que conocí en CDMX y que esta todo muy bonito acá.
Antes de dormirme suena mi teléfono y era un mensaje de alguien desconocido y supuse que era de alguien que conocí ahora o nose quién pudiera ser.
Número desconocido
Hola, soy ronny el entrenador de samantha.
Hola qué tal, pero ¿quien te
dio mi número?Me lo dio Samy, solo te mando
mensaje para que tengas guardado
mi número, por si algo le llega a pasar
a Samy o a ti.
💗Y ahí murió la conversación, pero le di un corazón a su mensaje, me parecía lindo lo que hace por samantha.
Me mande mensaje a Samy, para saber como porque le dio mi número pero la muy me dijo en visto, el la mañana le iba a reclamar obviamente.
__________________________________________________________________________________
Espero que les este gustando este fic y siga así.
Recuerden saguirme en Tiktok para algun avance o cosas así @wyyttp
ESTÁS LEYENDO
Donde esta el amor | Ronny
ФанфикQuien diría que por mi mejor amiga te conocería y es lo mejor que me a pasado en toda la vida, solo eres tu.