El día de la velada
Ya era el día, me levante y estaba emocionada, y más Ronny.
- Linda no te levantes, ocupan estar al 100 para al rato le voy a decir a Samy, ya que te levantes bien ya, pero ahorita no -
Fue al cuarto de Samy y pues le dijo lo mismo, ya que volvió me trajo desayuno, huevo y fruta lo de siempre pues. Nos pusimos a comer y ya que desperté bien me fui a bañar y hacer todas esas cosas. Me volví a acostar y nos teníamos que ir a las 4:00pm porque el evento es a las 5:00pm y no nos queda muy cerca que digamos.
Estaba en mi celular sin nada que hacer me da flojera levantarme, pero no había nada interesante que hacer la verdad. Llego Ronny y se acostó conmigo, nos pusimos a ver TikTok mucho tiempo y yo me estaba quedando dormida pero ya no me podía dormir o eso según yo.
- Linda si tienes sueños duérmete para al rato estés al 100 y no te quiero durmiendo al rato, mejor ahorita si te vas a dormir -
Pero no me podía dormir, yo tengo problemas para dormir y pues me levante y me tome una de esas pastillas para dormir y al toque me dormi.
Ya eran las 4:00pm y Ronny me levanto para que me enjuagara el cuerpo y arreglarme, porque nos íbamos a ir en un camión a las 4:30pm. Después ya que era hora llegamos y cada quien tenía como un lugar para arreglarse agusto y así, a mi me iba a peinar el amigo de Ari, pero a Samy la iba a peinar Ari y como ella estaba ocupada no iba a poder y le pedí ese paro al estilista. Llegamos al lugar de Samy y estaba toda ansiosa porque no llegaba Ari.
- Te traje a tu salvador - llegue junto con el estilista, la empezaron a arreglar muy linda, ella salía primero que yo y las dos estábamos nerviosas yo me fui a mi cuarto o esa cosa y llego Ronny.
- Ey, ¿estas bien? - me dijo sentándose a lado mío.
- Sisis al 100 pa - se lo dije muy segura.
- Ese es al animo linda - me dio un beso y en eso iba entrando Ama, Juan y todos los que estaban en el cuarto de Samy, rápido nos paramos y todos se quedaron en shock no sabían que decir ni nada.
- ¿Son novios? - dijo Ari metiche, los dos asentimos y pues no lo podían creer.
Pero pues ya paso, ya en la siguiente pelea le tocaba a Samy yo fui a verla y todos los delas obviamente.
Estábamos echándole ánimos a Samy y la otra estúpida solo la abrazaba ni que fuera una oso cariñosito Samy, era el momento de la verdad todos emocionados porque sabíamos que Samy iba a ganar y cuando Ari anuncia a la ganadora todos nos quedamos en shock.
- Esquina azul Rivers - dijo Ari y la verdad todos nos decepcionamos al ver que la otra ganó, no era lo correcto todos sabíamos que Samy había ganado pero porque no.
Fuimos a su camerino y todos no entendíamos pero me tocaba a mí pelear.
- Vamos Camille con todo, es obvio que si gana la otra es un robo - dijo Ama y Ari.
Estaba muy nerviosa me tocaba la pelear pero nadie sabía que yo iba a ser la que iba a pelear con Mayichi era todo un secreto obvio.
Empezó la pelea escuché como me gritaba Juan, Ari, Ama, Ronny, Samy, Spreen, Carre, Felix.
Estaba dando lo mejor de mi y sabía que lo estaba haciendo bien cuando me gritaban "BIEN ECHO, ASÍ SIGUE" , y esos gritos eran de Ronny 😻.
Momento de decir la ganadora y Ari lo iba a anunciar.
- Esquina Roja Camille - senti lo mejor del mundo obvio todos me fueron a abrazar y estuvo muy chido ese momento.
Nos fuimos a nuestro camerino y Spreen, Carte y Robleis me fueron a felicitar, pero no todo estaba bien Samy le echo todas sus ganas e incluso todos sabíamos que iba a ganar y no sabíamos que había pasado, ella estaba tan triste.
Me acerqué a ella.
- Linda diste lo mejor de ti y tú y todos sabemos que tú ganaste y él mismo árbitro se dijo esto es comprado y ya sabes como son aquí no bajes esa cabeza tú sabes que ganaste y echaste todo tu esfuerzo - elle me miro y me abrazo con una felicidad.
☆
Recuerden seguirme en como @wyyttp por ahí estaré subiendo spoilers o adelantos de este fic y de muchos más por si les interesa.
ESTÁS LEYENDO
Donde esta el amor | Ronny
FanfictionQuien diría que por mi mejor amiga te conocería y es lo mejor que me a pasado en toda la vida, solo eres tu.