07

999 63 1
                                    

Era mi momento de entrenar y llegue al gym estaba ronny y me saludo y también, salude a Samy, conmigo empezamos a hacer cosas básicas como posicionarme, como pegar y cosas así, en cambio con Samy era diferente, pero ella ya llevaba un mes más entrenando con ronny y yo tenia menos experiencia.

El quizo qué yo y Samy hiciéramos un sparting y pues no me quede de otra que aceptar. Samy pega fuerte, en cambio yo soy una débil y apenas y le puedo pegar, y es muy obvio porque es mi primer día entrenando, pero ya con más experiencia pues obvio que voy qué voy a pegar más fuerte.

Se terminó el entrenamiento, bueno para Samy, a ella la dejo salir primero ronny y a mi me faltaba hacer una seria de sabrá dios que pero ahí me quede.

- Te gustó el entrenamiento? - me pregunta ronny y yo solo asentí, si me gustó pero no estoy acostumbrada a hacer mucho esfuerzo físico.

- Eh, pues si, pero nunca me había tocada hacer mucho físico en mi vida, y yo soy una deportista -

- Pues es normal es tu primer entrenamiento de box, y yo se que eres deportista pero este deporte es muy pesado -

Me despedí y me fui a mi casa, espere a mi hora de empezar stram, todos sospechaban que samy y yo pelearamos en la velada pero obviamente lo tuve que negar aunque no soy buena mintiendo.

Termine mi stream y me mando mensaje Ronny, ahora que quiere este maldito.

Ronny

Holaa, te gustaria salir conmigo mañana
después del entrenamiento?

Holaa, si me gustaría, pero como a las
2 porque tengo compromiso temprano.

A si no hay ningún problema

Al día siguiente

Estaba tan ansiosa que ya fueran las 2pm, pero tenía entrenamiento osea lo iba a ver de todas formas ahorita en la mañana, llegue al gym y salude a todos y ahí estaba Osvaldo, al parecer samy iba a grabar un video con el pero raro de ella no llegaba y nosotros nos pusimos a calentar y eso que se hace.

Llego samy grabamos su video, hoy no fue tan pesado ya que estaba osvaldo y no le querían meter mucho físico y gracias a dios.

Se llego la hora y quedamos de ir a una cafetería, yo ya había llegado pero Ronny no, lo estaba esperando paso 30 minutos y no llegaba estaba apunto de irme pero el llego, se disculpo por llegar tarde pero dijo que estaba en una junta, no le di mucha importancia el chiste era que el llegara.

____________________________________________________________________

Recuerden seguirme en Tiktok como @wyyttp ya que ahí subo adelantos o spoilers.

Perdón si se les hace muy corto es para no dejarlos sin actualizar, y voy a actualizar un día si y un día no.

Donde esta el amor | RonnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora