Han pasado 3 meses y Ronny y Camille han sido una pareja muy linda eso dicen los fans, ellos siempre han estado el uno para el otro, siempre apoyándose en todo, ellos han sido tan lindos el uno al otro que hasta les sorprende.
Siempre Ronny apoyando a Camille en cualquier proyecto que tenga, y viceversa.
Pero ahí un pequeño problema el mejor amigo de Camille siempre se a interpuesto en su relación, metiéndole ideas locas a Camille de Ronny, Camille nunca le a echo caso porque piensa que esta loco, pero y si es cierto.
Camille a empezado a dudar este último mes, Ronny a salido mucho últimamente y no es porque ella sea celosa ni nada, pero tantas ideas que le meten en la cabeza.
Ella se a obsesionado con eso, que ya no sabe a quien creerle y a quien no, ella siempre a estado con él pero su mejor amigo cada día le demuestra todo lo contrario con "pruebas" de chats de insta, y cada día le cree más.
Ella a estado sobre pensando todo lo que le está pasando su novio cada día más distante, mensajes de amenazas, su mejor amigo metiéndole ideas locas a la cabeza, ya no sabía que hacer.
Ella tan solo quiere desaparecer pero no puede, ya no tiene mente para estar soportando todo eso, sí mente ya no da para más.
Tan solo un día desaparecer de todo, sin importarle nada.
Un día a solas le llegan demasiados mensajes amenazantes, ya no sabía que hacer, ya no contaba con nadie, ella solo quería morir, quería desaparecer, solo no existir.
Estaba tratando de contactarse con su novio, no sabía dónde estaba, lo trato de contactar por todas partes, y le mandan mensaje, una chica totalmente desconocida.
Ella ya estaba apunto de confrontar a su novio.
Pov Camille
Me e sentido mal desde estos últimos meses, siento a todos distantes, todos contra mi, siempre valiendo en la vida.
Una chica me mando un mensaje un poco dudoso, pero yo lo abrí.
La verdad yo dudaba que fuera Ronny, pero tiene un pequeño parecido.Estaba tan destrozada, no sabía que hacer, simplemente ya no quería existir.
Todo me daba vueltas en la cabeza, mi mente ya no sabía si creerle a una desconocida o simplemente una fan loca.
No tuve y no tengo los ovarios para decirle y confrontar a Ronny pero si no le digo siempre voy a estar donde mismo y recaer.
Estaba esperándolo, a que llegara de "trabajar" o tal vez de estar con su otra novia.
Simplemente no sabía con que palabras decirle y confrontarlo, solo quería desaparecer.
Llega Ronny, estaba temblando, pero tenía que decirle.
-Ronny, como empiezo- estaba tan nerviosa, que ya quería llorar pero debía esperar.
-Como?, no entiendo- el no entendía absolutamente nada.
-Mira la verdad, ya se que me estás engañando, y mi pregunta es que hice para que no me quisieras, que hice para merecer esto, y no quiero ninguna explicación tuya ni nada, solo quiero que te largues de mi vida para siempre, yo no te hice nada para merecer esto, solo quiero que ya no existas en mi vida, desaparece, ya no quiero nada contigo y no necesito que me ruegues y salgas con "esto tiene una explicación", "no es lo que piensas", porque yo sé toda la verdad, y la neta quiero que te largues de mi casa, de mi vida, de mi entorno, de mi todo, te los estoy pidiendo muy amablemente y solo vete-
El se quedó en shock, y trato de explicarme, solo le dije que agarrara sus cosas e irse a quien sabe donde.
Por fin el desapareció.
Estábamos por cumplir mes, ya le tenia hasta regalo, pero por fin, iba a poder ser libre de todo.
Esto finalmente terminó.
________________________________
Espero que les haya gustado este cap, y si va a ver otro, pero el próximo será el último de este fic.
Recuerden seguirme en TikTok como @wyyttp ahí estoy subiendo adelantos o spoilers de este u otros fics.
ESTÁS LEYENDO
Donde esta el amor | Ronny
FanfictionQuien diría que por mi mejor amiga te conocería y es lo mejor que me a pasado en toda la vida, solo eres tu.