Ronny me despertó ya que tenía que hacer stream.
- No, 5 minutos más por favor -
- Nada de eso ya levántate, o te voy a tumbar de la cama - me levante lo más rápido que pude y me metí a bañar para estar presentable en el stream.
Acomode todas mis cosas y ya había muchas personas, hoy íbamos a jugar con Samy, Ari, Spreen, Juan, Roier, Carre, Aldo y creo que eran todos. Un juego demasiado estupido pero entre mas estupido el juego mas difícil para nosotros.
- Hola chat, ¿como andan? -
- Hola Cami - me saludo Spreen y no me había dado cuenta que ya estaba en Stream.
- Oh, hola, oye me dice mariana que si lo van a meter, me olvide completamente de él -
- Con razón faltaba alguien, dile que ahorita lo metemos -
Se metió Osvaldo a la llamada y al juego.
- Como se pudieron olvidar de mi estupidos - dijo mariana un poco enojado.
- Ya pues relájate, ni que fueras alguien importante - dijo Samy y todos nos empezamos a reír, y Osvaldo ya no dijo nada y empezamos a jugar.
- Mierdas, sino putas están - yo estaba completamente perdida en el juego era uno de supervivencia todo ñengo pero esta padre.
- Aqui estoy puta - salió Mariana atrás de mi
- Pendejo me asustas mierda -
- Pue a que quería que hiciera verga, ven y sígueme -
Yo confío en mariana y lo seguí me llevo a su casa y todo chingon ahí estaban todos.
- Se estaban escondiendo de mi o que roña -
- No, es que mariana fue a buscar a todos - dijo Roier.
Estuvimos mucho tiempo jugando y hasta que se nos dio terminar y yo me quede con mi chat viendo TikToks que me mandaban y pues eso.
- Todo estupido el perro, JAJAJAJAJ -
- Bueno chat espero que se hayan divertido mucho, y les haya encantado este stream y recuerden todos los días en directo de 5 a 10 pm. Nos vemos mañana - termine stream por fin y me fui a dormir.
Ya eran las 12:00 y me manda mensaje Samy.
Samy ❤️
Oye te gustaría salir
de fiesta con nosotros ya sabes
los de siempre e invitamos a
Ronny para que vayas paso
por ti a la 1:00am.————————————————————————
Esta niña está loca, como que de fiesta, pero pues no me quedaba de otra que aceptar, me cambie rápido, y llegaron por mi.
Llegamos a un club, muy padre, yo no soy de tomar mucho que digamos pero esta noche si me iba a tomar hasta lo que no.
Nos tocó doña VIP y en eso llego Ronny no teníamos que estar muy cerca porque nos reconocieron y pues arriesgarnos a que nos tomen una foto juntos no está chido.
Ronny se acercó a mí para darme un beso y en eso un muchacho saca su teléfono con flash el wey y aparto a Ronny.
- no creo que sea buena idea besarnos aquí mejor finge que me ibas a dar un abrazo - le susurré. Y él me hace caso y me da un abrazo, pero él me agarra más haya de la cintura y claro que lo aparte le hice unos ojos.
Empezamos a tomar, todo tranqui, y nos fuimos a bailar al parecer a mí y a Ronny ya no nos importaba nada, y nos pusimos a bailar juntos y hasta nos besamos pero sentí como un flash pero la verdad no me importo t seguí bailando con Ronny.
Yo estaba toda sudada y cansada que fui al sillón junto con Ronny, ya nadie estaba allí y quedamos nosotros solos, él aprovechó y me empezó a besar y obvio que se lo seguí, entre beso y beso el baja a mi cuello pero vimos como un wey se empieza a acercar con su teléfono y nos separamos, espero que no haya grabado absolutamente nada porque sino ya valíamos roña. Llego la hora de irnos y cada quien se fue en Uber y Ronny me llevo a su depa y pues ahí me quede con él, me quite todas mis cosas y Ronny dijo que agarrará ropa suya y me la puse y nos quedamos dormidos.
☆
Recuerden seguirme en como @wyyttp por ahí estaré subir do o adelantos de este fic y de muchos más por si les interesa.
Perdón por la inactividad. Por lo del huracán pues no tenia luz ni internet pero ya estoy de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Donde esta el amor | Ronny
FanfictionQuien diría que por mi mejor amiga te conocería y es lo mejor que me a pasado en toda la vida, solo eres tu.