Me empezó a hablar de lo mucho que le llame la atención, que le parecía muy linda, que era muy amable con el, muy respetuosa, y muchas cosas así, pues alagos, yo no podía decir lo mismo de él.
- Te quería preguntar si me darías una oportunidad para salir contigo- mi corazón no sabia que hacer estaba emocionada es muy guapo no hay que negarlo, pero salir con el, osea soy una cantante y streamer famosa, todas mis relaciones las tenia en privado, no secretas privadas, pero como la idea de tener una relación pública no se me daba.
- Apenas te conozco como un mes o menos, yo diría que ahí que conocernos más, hablar más, y pues yo no soy de tener relaciones públicas sabes, yo e tenido puras relaciones privadas y si tu y yo llegamos a hacer algo to digo que mejor privada, porque yo se todo el hate que te puede caer y pues es mejor prevenir todo eso -
- Claro yo entiendo tu punto, y respeto tu decisión, yo digo que también nos conozcamos más y en caso de que llegamos ser algo mantenerlo en privado o como sea mejor en los casos - estuvimos hablando de muchas otras cosas más, pero no muy interesantes. Me despedí y me fui a casa de samy para contarle todo lo que había pasado y pues asi, le quería contar a roier pero no le había hablado después de aquel momento incómodo en el aeropuerto.
- Samantha, te tengo un chisme - llegue gritando a su cuarto y luego se levanto la vieja chismosa.
- Que paso? - le conté todo lo que había pasado y se quedó en shock, no podía procesar tanta información en su pequeña cabeza. - Osea ya sabía que le gustabas pero para que le dices de tus otras relaciones, pero bueno, ya los quiero ver de novios, la mejor pareja ni yo me lo imagino -
Me quede todo el día en su casa e íbamos a hacer stream juntas estábamos jugando "juegos pendejos" con osvaldo y roier cada quien escogia uno y pues lo jugábamos, estaban tan pendejos que no los podíamos pasar.
- Ya me hartaron alv, aganlo bien y no troleen - dijo samy emputada es que de verdad estaban jugando tan pendejo que el juego les ganaba.
Estuvimos como 2 horas en un punto juego de comida porque no hacíamos bien las cosas bueno aquellos estúpidos no estaban haciendo nada alv, me estaban cansando ya no sabia que hacer.
Después de jugar todos esos juegos estúpidos se pusieron modo karaoke y yo solo escuchaba a los mejores cantantes de México directos a la voz México, cantaban de la chingada pero yo su gran a,iga las apoya en todo, rivers terminó stream y prendimos el mío que era de cocina íbamos a hacer un pastel cada una y producción los iba a calificar.
- Hola, como andan?, hoy andamos en un set diferente en la cocina de rivers y esto se trata de que la que haga mejor su pastel pues gana así de fácil y el juez será producción - le dije al chat y samy y yo fuimos a buscar unas cosas para el pastel.
- Cabe recalcar que cada una fue a la tienda y compro lo que cree que va a necesitar de decoración porque compramos de los pasteles de cajas - rovers y yo nos reímos y empezamos a hacer esto.
Rivers solo estaba jugando con la harina en abentarla y pues yo también le seguía el juego pero ya nos pusimos serias y comenzamos con esa mierda.
Estábamos bien tranquilas cocinando pero el horno de rivers como que no pita ni nada y empezó a oler a quemado.
- Producción, como carajos saco eso de aquí, el puto horno se rivers no sirve - le grite a producción y rápido vino.
- Chat, pues todo se jodio el horno de rivers no sirve y pues esta todos crudos por dentro y nomas los vamos a decorar y el que quede mejor -
Al último gano si servidora Camille por producción y por la encuesta en el chat, para que miren lo famosa que soy.
____________________________________________________________________
Recuerden seguirme en Tiktok como @wyyttp por ahí estoy publicando spoilers o adelantos de este fic o más que les podría interesar.
ESTÁS LEYENDO
Donde esta el amor | Ronny
FanfictionQuien diría que por mi mejor amiga te conocería y es lo mejor que me a pasado en toda la vida, solo eres tu.