15

571 34 0
                                    

Me desperté y estaba desnuda y toda la ropa tirada, me fui a bañar y al salir vi todo mi cuello con marcas rojas y moradas, no sabía que hacer no como quitármelas y Ronny no estaba en la habitación, fui a la cocina y me lo encontré cocinando.

- Ronny, mira - el se volteo y yo le señale mi cuello.

- Pero anoche no te decías lo mismo linda -

- Ya cállate y como se supone que me quite esto, hoy voy a hacer stream con Samy y se va a dar cuenta - el se notaba un poco preocupado pero no le daba mucha importancia.

- Pues si mírame a mi - y se volteo para verle la espalda toda aruñada y me quede callada sin decir nada porque sentía vergüenza.

- No te preocupes no pasa nada, es más grava lo tuyo y ahorita no te preocupes de eso en un rato lo resolvemos - nos pusimos a desayunar

Hicimos de todo para poder quitar esas marcas en mi cuello pero no quedo de otra más que ponerme maquillaje, me puse bastante y a penas y se pudo quitar pero todavía se notaba tantito.

Ronny se fue yo me quede en mi apartamento esperando que fuera hora de ir a casa de Samy, se dieron las 5 y apenas iba saliendo de mi apartamento pero lo bueno que me quedaba cerca.

- Hola - entre y la salude, ella ya estaba en stream, y nomas salude al chat y me acomode, íbamos a probar dulces de sabe donde pero estaban ricos, algunos pero estaban.

- Esto ya a de estar vencido Rivers y yo aquí tragandomelo -

- No pasa nada -

Al terminar de comer esos dulces todos rancios nos pusimos a jugar juegos pendejos, o juegos del año del caldo.

- Este juego es del año del caldo no mames- le dije mientras ella estaba jugando.

- Y si jugamos el juego más difícil del mundo - yo solo asentí y cada quien hacía un nivel pero Samy y yo no más no valemos verga.

Terminamos el stream y me fui a casa, mi teléfono no paraba de sonar y pues al llevar me fijé y eran puros mensajes de Ronny y Samy.

Ronny 💗

Donde estas?, ocupo hablar
seriamente contigo.

Necesito que me contestes.

Dime donde estás y yo voy por
ti.

Camille me estás preocupado,
¿Estas bien?

No entendía porque tanto mensaje y la urgencia de hablar conmigo, iba llegando a mi casa y ahí está Ronny, él corre a abrazarme y no entendía nada, él no decía ninguna palabra.

- Lindo, ¿estas bien?, ¿que paso? -

Él me mira fijamente y me enseña su teléfono, era una noticia que yo había tenido un accidente y como yo no tengo carro iba en Uber y se preocupó más.

Entonces entendí porque todos me mandaron mensaje y la necesidad de comunicarse conmigo pero obvio no era yo la del accidente.

- Samantha me lo mando y juré que eras tú porque ella me dijo que te acababas de ir y que probablemente eras tú -

- Estoy aquí contigo ya -

Nos metimos a mi depa y nos quedamos dormidos juntos.

Me desperté a las 2:00am y el estaba muy dormido, yo me quede viendo el teléfono un momento y el se levanto y lo abracé nos quedamos viendo TikTok, no habíamos dormido nada y cuando me quería dormir ya eran las 7:00am, y no hicimos caso a la hora t nos quedamos dormidos.

Recuerden seguirme en como @wyyttp por ahí estaré subir do o adelantos de este fic y de muchos más por si les interesa.

Donde esta el amor | RonnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora