Hoy mismo era el pesaje, yo fui con una sudadera negra y un pantalón deportivo y obvio mis calcetas y chanclas lo mejor del mundo.
Ahí estuvimos como 4 horas, 2 horas cada una, y nos fuimos al hotel porque en 2 horas Samy tenía partido, la verdad me iba a ir igual solo que con unos tenis Nike, me daba flojera bañarme no pasaba nada ni sude una sola gota.
Me dormí esas 2 horas y faltando 30 minutos para que empezará el partido Ronny me levanto y nomas me lave los dientes me puse tenis y vamos nos.
Llegamos a donde jugaba pío y estaba bien perro ese lugar nosotros obviamente nos metimos con samy en donde iba a hacer stream, estábamos viendo el juego, pero lo verdad no me interesaba mucho. Solo miraba a Ronny.
Últimamente e sentido cosas por el, nose, ya lo llevo conociendo hace 3 meses y es muy linda conmigo, es guapo, que más se puede pedir, pero ojalá le gustará o mínimo se le hiciera linda, estaba hablando de eso desde la mañana con samy, no se que hacer.
Termino el partido de Samy y antes de irnos al hotel, fuimos a comer pizza, o en un lugar de esos raros en España.
- Samy, dijo el que íbamos a salir ahora - estábamos hablando ella y yo pero de todas formas para que no nos escucharan.
- Pues tiene q cumplirlo, sino le reclamas o yo que se- me dijo Samy
Llegamos al restaurante y Ronny se sentó alado mío, y nos íbamos a tomar una foto el me abrazo y sentí algo, definitivamente estaba enamorada de él, y era ahora o nunca, ahora si es que salimos le voy a decir porque como dice mi amigo "El que no tenga miedo a morir que no nazca" y pues ahí que arriesgarse en esta vida, sino no consigues nada.
Llegamos al hotel y me dijo que iríamos a una ligar cerca del hotel, para platicar porque tenia algo que decirme.
Llegamos a una heladería y estaba todo padre, durante el transcurso de ida no hablábamos mucho solo caminamos juntos.
- Y de que querías hablar que era tan importante - le dije mientras nos sentábamos en una silla.
- Bueno, como empiezo -
- Desde que te vi cuando fuiste a acompañar a Samy a su primer entrenamiento vi eras muy linda, y lo sigues siendo obviamente, y al pasar el tiempo ya en conocerte mejor, me empezaste a gustar, y no llevamos mucho tiempo de conocernos pero de verdad con solo 3 meses de conocerte, solo te quería decir que me gustas, y si no te gusto está bien no hay ningún problema y dame tan solo una oportunidad-
Solo lo vi y era exactamente lo que le iba a decir declararme en esta salida.
- Pues, eso era lo que yo te iba a decir y si te daria la oportunidad pero, si somos algo no ahí que hacerlo público - el solo me miro, terminamos de comer la nieve y nos fuimos.
☆
Recuerden seguirme en como @wyyttp por ahí estaré subiendo spoilers o adelantos de este fic y de muchos más por si les interesa
Y se que no actualize hace mucho, pero me hakearon mi correo pero ya estamos de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Donde esta el amor | Ronny
FanfictionQuien diría que por mi mejor amiga te conocería y es lo mejor que me a pasado en toda la vida, solo eres tu.