3 meses después
Ya estábamos en España tan solo faltando 10 días para la velada, tuvimos que ir antes ya que estaba el juego de españa VS latam, los juegos de samy de pío y muchas otras cosas más.
Estuvimos lleno de Barcelona a Madrid y luego a Sevilla y así estuvimos varios días. Hoy era el juego de Latam y obvio teníamos que ir pero Ronny y yo no estábamos invitados osea si pero no cabiamos en el camión y nos fuimos aparte. Durante el transcurso ronny y yo no hablábamos hasta llegar al estadio. Nos encontramos con Samy y pues estuvimos viendo el partido, samy estaba un poco enojada pero pues ella era la dt de latam o algo así.
Nos fuimos antes de ahí y las habitaciones quedaban Samy y producción, Camille y Ronny, ojalá hubiera quedado samy y yo en la misma habitación pero me pusieron con Ronny.
Ya era hora de dormir y ahora no entrenabamos gracias a dios, entre en la habitación y estaba ronny acostado y yo agarre mis cosas para bañarme, salí y ronny me estaba esperando para el bañarse, se metió y todo bien. Estaba apunto de dormirme pero escuche un grito de afuera y me levante al igual que Ronny, yo iba a salir pero el me agarro de la cintura.
- Estas loca o que?, como vas a salir - Solo le hice caso y fui a dormir.
Al siguiente día teníamos que entrenar temprano y luego ir a los juegos de pío, me levante más temprano que ronny para hacer mi skincare pero el se levanto y me asusto el maldito cuando iba a salir del baño, el se baño y salio sin camisa, y yo estaba en un top deportivo y un pantalón pegado de ejercicio, era tan guapo Ronny, pero solo es mi entrenador.
- Buenos días linda - casi se me sale el corazón al escuchar el "linda".
- Buenos días, ya salimos? - el asintió y me agarro de la cintura para salir, se sentía tan bien eso.
Al terminar el entrenamiento estaba haciendo unas carreras con Ronny para ver quien se bañaba primero, osea yo sude mucho más que el. Obvio llegue primero que el pero el tenia la llave de la habitación y tenia q esperar afuera.
- Que paso linda, pero quien llego primero - solo me reí sarcástica
El se baño primero y luego yo, salí y me aliste me acosté en mi cama, me dolían las piernas horrible y Ronny se aventó en cima de mi.
- Estas estúpido o que -
Samy toco la puerta para entrar y pedirme mi secador de cabello y mi plancha, ahí se quedo la muy, planchandose en cabello y de una vez lo pedí que me lo planchara, al terminar de plancharmelo samy me hizo unas miradas de que ronny ,e estaba viendo (el nunca me había visto con el pelo planchado, salio pues porque yo lo tengo ondulado), samy se fue dijo que en 2 horas o menos salíamos que ella nos avisaba.
- Te ves linda con el pelo lacio - momentos en donde casi me voy.
- Gracias - le dije muy amable porque siempre amable pues.
Estaba acostada y me mando mensaje Ronny, estaba alado de el.
____________________________________________________________________
Ronny 🤍
Se que estas a lado de mi, pero te
gustaría salir mañana tu y yo nose,
a comer un helado o lo que tu quierasSi,si, obvi terminado el
entretenimiento va____________________________________________________________________
El era tan lindo, pero tenía una "cita" con el mañana, obvio me plancharia el pelo, al parecer lo vuelvo loco así.
Me recordó que mañana no había entretenimiento ya que sería el pesaje y yo iba contra mayichi Samy iba contra Rivers española, y luego pío tenía juego y no creo que podamos salir, pero en la noche tal vez.
☆
Recuerden seguirme en Tiktok como @wyyttp por ahí estaré subiendo spoilers o adelantos de este fic y de muchos más por si les interesa
ESTÁS LEYENDO
Donde esta el amor | Ronny
FanfictionQuien diría que por mi mejor amiga te conocería y es lo mejor que me a pasado en toda la vida, solo eres tu.