2.ACAMPADA

48 10 8
                                    

Me desperté y lo primero que ví fue a Max durmiendo a mi lado. Eran las doce y media. Fuí a ver si alguien estaba en casa. En la nevera había una nota en la que decía:

"Estamos dando un paseo, volveremos alrededor de la una y media"

Desperté a Max y la dí una aspirina, porque sabía que se iba a levantar con resaca, y algo de desayunar. Un rato después, se fue a su casa.

Pasaron los días sin que pasase nada interesante, simplemente quedé con Ana, mi otra mejor amiga unas cuantas veces. De hecho, esa tarde iba a venir. Me vestí porque me había convencido para que fuésemos de compras. Sonó el timbre.

- ¡Hola! ¿Estás lista para ir a comprar ropa? - Dijo más animada de lo normal. Supongo que no pensaba que la iba a acompañar en un principio.

- Ya casi estoy lista, dejame echarme rimel. - Dije yo.

Mientras me maquillaba un poco, Ana no me paraba de decir que no se creía que ya fuese septiembre y que quedaba poquísimo para empezar el último curso.

Ana era una chica que siempre me ha caído bien, eramos amigas íntimas desde pequeñas. Ella no se solía maquillar. Mientras me ponía los zapatos me fijé en como iba vestida Ana. Unos pantalones negros cortos y una camiseta morada. Esos colores la verdad que la quedaban muy bien. Su pelo era del mismo tono de rubio que mi hermana y lo llevaba recogido en una coleta no muy larga, sus ojos eran muy azules. Ella era muy guapa.

Yo llevaba unos pantalones de la misma longitud que los suyos, solo que nos míos eran blancos, mi top se me ajustaba al pecho y era de color verde.

Salimos de casa a las cinco y media. Fuimos en autobús, el centro comercial no estaba en el pueblo en el que vivíamos.

- ¿Qué tal en la fiesta? Me dijiste el otro día que ya me lo contarías.- Dijo suplicando que se lo dijese.

Le conté lo que borracha que se puso Max, que conocí a Tyler y lo del chico de ojos verdes antes de llegar,ella se sorprendió. Pero no le conté lo del mensaje de Max. Cuando llegamos al centro comercial, nos metimos en muchas tiendas y de todo todo tipo de ropa, hasta que cerraron las tiendas a las once, ya se que había pasado mucho tiempo, pero me lo pasé muy bien. Yo me compré un vestido gris ajustado con unos tirantes muy bonitos y una camiseta ajustada de color azul claro. Ella se compró un bolso, una falda corta de color rosado y una chaqueta gris. Después de las tiendas fuimos a un restaurante chino. Llegué a casa a las doce y media.

Al día siguiente me desperté y lo primero que hice fue mirar si tenía mensajes, tenía uno de mi grupo de amigos, lo había escrito Jack, mi mejor amigo . El mensaje decía:

" Esta noche nos vamos de acampada, coger tiendas, una manta porque en el bosque por la noche hace frío y sacos de dormir"

Max y Ana ya habían respondido, ellos tres llevaban planeando ir de acampada desde hace una semana. Se lo dije a mi madre y me dijo que podía ir. Me dio una tienda de campaña en la que dormiría con Ana y Jack porque era muy grande. Max y Austin dormirían en la de al lado. También me dio una líquido antimosquitos, unas mantas y dos sacos de dormir por si acaso a alguien se le olvidaba el suyo.

Sonó el timbre a las cuatro y media, sabía que era Jack, le dije a mí madre que abriera. Jack tenía los ojos color miel, el pelo un poco largo para como lo solían llevar los chicos del curso y era alto.

Recogimos a las chicas y a Austin. Llegamos al bosque y estuvimos dando un paseo hasta que encontramos un sitio perfecto para poner las tiendas de campaña, estaba al lado de un río. Estuvimos horas hablando y pasándolo bien, pero Jack, Ana y yo teníamos calor así que nos metimos en ropa interior al río todos menos Austin y Max, en ese momento no pude evitar pensar en que Max le había puesto los cuernos y lo peor tal vez ella no se acordaba. Luego nos secamos con una de las mantas que habíamos traído ya que no hacía frío. Acabamos durmiendo Ana, Max y yo en una tienda y los chicos en la otra.

Me desperté tiritando, la tienda estaba empapada, estaba lloviendo y se había colado el agua porque habíamos dejado la cortina que había sin poner. Desperté a las chicas y a los chicos, nos pusimos las zapatillas mientras otros recogían las tiendas y utilizamos las mantas para protegernos un poco de la lluvia. Al llegar al coche de Austin leí los mensajes que tenía, tenía alrededor de cien mensajes de mi madre en los que me decía que estaba lloviendo, que volviese a casa... Pero ví uno que no era suyo, era de un número desconocido, pero por la foto de perfil supe que era de Tyler, decía:

"Hola Natalia, me han dicho que este es tu número, te escribo para decirte que esta noche, cuando deje de llover, va a haber una fiesta en un descampado y como nos lo pasamos tan bien en la otra he pensado en invitarte, puedes traer a quien quieras"

Les explique lo que me acababa de decir Tyler y les dije que podían traer a quien quisiesen. Me dejaron en casa y mi madre me empezó a hacer preguntas. Comimos a las dos y media. A las siete me empecé a preparar para la fiesta a la que me había invitado Tyler. Me puse el vestido gris que me había comprado con Ana. Tyler pasó a recogerme porque le había pasado mi dirección y se lo presenté a mamá. Su coche era un Land Rover gris, la verdad me gustaba mucho. Llegamos al descampado y el aparcó en uno de los pocos sitios que quedaban libres.

- Bueno pues hemos llegado.- Dijo él.

- Sí.- Dije yo con tono de obviedad pero con una sonrisa.

Bajamos del coche y ví como me miraba el vestido. Jack le saludó, lo cuál me extrañó porque no sabía que se conocían. Le saludé y fuimos hacia donde había música, nos encontramos con el resto del grupo bailando y cantando súper alto.

Tenía sed así que fuí hacia la mesa en la que había bebidas. Había muchos barriles de cerveza, me cogí un vaso y llevé otro a Austin porque me lo había pedido. No cogí nada más de beber porque no quería acabar borracha. Seguí bailando con el resto del grupo.

Una hora y media después ya no quería bailar más, así que me acerque a un grupo de gente que estaba alrededor de una hoguera.

- En la otra fiesta no tuve tiempo de presentarme.- Me asusta una voz grave detrás de mí.

A su ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora