Me desperté con dolor de cabeza, lo primero que hice fue mirar que hora era, eran las tres.
Bajé a la cocina porque el primer día, Jack nos había que allí había medicamentos.
Estuve buscando un minuto y cuando los encontré, me tomé una aspirina.
Fuí a la cama y me volví a dormir.
Al despertarme, hice la maleta y bajé a desayunar.
Volví a casa en el coche de Jack con Tyler y Max.
No hablamos en todo el viaje, solamente estuvimos escuchando música.
Al llegar cada uno nos fuimos a nuestra casa, excepto Daniel, que me siguió.
- Me puedes explicar que fue lo de ayer.- Dijo en tono de interrogación.
- Daniel, tengo la cabeza cómo un lio.- Me dijo él.
- Imagínate yo, yo pensando que te importaba aunque solo fuese un poco y derrepente me doy cuenta de que estás jugando conmigo y que otro tío te ha pedido salir.- Dijo muy serio.
- Lo siento un montón de verdad, con él dolo me he besado una vez y hace semanas.- Le dije intentando que se calmara.
- Eso no es una excusa.- Dijo antes de subir a su coche e irse.
<<¿Qué he hecho? ¿Por qué? ¿Cómo he podido hacerles eso? Soy una persona terrible>>
Me metí a mi casa le dije a mí madre que todos estaba bien y me lo había pasado genial.
Al llegar a mi habitación me encerré y empecé a llorar.
No sabía que hacer, hasta que me llegó una notificación.
"¿Quieres mañana ir al cine y después ir a comer algo?"
Me escribió Tyler, y aunque me sentía muy mal por él porqué no sabía lo de Daniel, necesitaba estar con alguien.
Deje de llorar porque no quería que mi madre notase que he llorado y me metí en la ducha.
Comí con mi familia, por la tarde desice la maleta e hice un poco de ejercicio. También me ví por tercera vez una película de amor.
"Buenas noches, Naty"
Me escribió Tyler justo cuando iba a dormirme.
"Buenas noches a tí también"
Le respondí.
Me dormí y no me desperté hasta las diez. Desayuné poco y me bañé en la piscina que tenía en el patio trasero de mi casa.
Al salir me duché y me sequé el pelo.
Ya eran las doce cuando me empecé a preparar.
Me puse un vestido blanco ajustado de tirantes y por encima una chaqueta que era muy fina de color rosa pastel.
Me eché rimel, base e iluminador.
Me miré al espejo, me dí cuenta que en la casa de Jack había adelgazado.
Sonó el timbre, cómo las otras veces, mamá abrió, les oí saludarse.
Un minuto después, al bajar las escaleras Tyler se quedó mirándome con una sonrisa.
- Bueno, pues iros, que esté bien la película.- Dijo mi madre y se fue al salón.
Tyler me señaló la puerta.
- Detrás de tí.- Al oír eso, salí y el me siguió.
Durante el coche estuvimos escuchando Enchanted y Cardigan de Taylor Switf. Los dos cantamos en las partes más conocidas porque eran las únicas que nos sabíamos.
ESTÁS LEYENDO
A su lado
RomanceNatalia Miller es una chica que está en el último año de instituto, ella es guapa y sociable. Al contrario de lo que mucha gente pensaría, no tenía vida amorosa. Bueno, hasta que la invitaron a una fiesta. Ella no buscaba el amor y lo encontró pero...