<< ¡¿QUE?! La verdad en ese momento me esperaba todo menos eso.>>
Le cogí el teléfono.
- ¿Hola?- Dije.
- Hola.- Dijo con ala voz que me parecía tan atractiva.
- ¿Por quéme has llamado?- Pregunté.
- Era para decirte que mi padre está mejor, que estoy aburrido y que estoy a un minuto de tu casa, por si quieres verme.- Dijo con la misma voz.
Me quedé en silencio porque no sabía que decirle.
- Me lo tomaré como un sí. Estoy en un minuto.- Dijo antes de colgar.
<<¿Qué hago, qué hago, qué hago? Un chico me acababa de besar y me había gustado y ahora hay otro chico que va a venir a recogerme>>
Escuché el pitido de un coche muy cerca de mi casa, así que supuse que era él. Bajéy salí de casa. Agradecí que no hubiese nadie en casa para preguntarme a dónde iba y con quién. Me hacer que a su coche mientras el bajaba la ventanilla.
- ¿Te doy una vuelta, preciosa?- Dijo en tono burlón.
Rodeé su coche y me metí en el asiento de copiloto. Él arrancó y apretó un pedal del acelerador.
- ¿A dónde me llevas?- Pregunté.
- A un sitio que te va a gustar.- Dice con una sonrisa de medio lado.
Estuvimos unos minutos más en el coche. Llegamos dónde empezaba un bosque. Me dijo que estaríamos en un momento. Andamos durante un minuto.
Llegamos a un sitio en el que el bosque se aclaraba y dejaba ver un banco un banco de madera bastante bonito. Al acercarme más ví que había un barranco, lo que daba una muy vista espectacular de las montañas del fondo junto con el atardecer.
- Esto es.- Me tomé un segundo para pensar la palabra que iba a decir.- Alucinante.
- Lo sé. Fue de los primeros sitios del pueblo que descubrí al mudarme.
- ¿Dónde vivías antes?- Pregunté.
- Yo nací aquí pero cuando era pequeño mi madre consiguió un buen trabajo en París así que nos mudamos y he estado viviendo allí casi toda mi vida.- Dijo él mirando el paisaje.
- C'est l'une des plus belles choses que j'aie jamais vues.- Le dije en francés mirando al cielo. (Es una de las cosas más bonitas que he visto).
- La plus belle chose que j'aie jamais vue, c'est toi.- Dijo con una sonrisa burlona.(Lo más bonito que yo he visto nunca eres tú).
Estuvimos en silencio alrededor de dos minutos.
- ¿Debería sentirme especial por esto?- Le pregunté.
- No creas, aquí las traigo a todas.- Dijo en tono de broma y yo me reí.
Estuvimos hablando y riéndonos un rato más hasta que finalmente llegamos a su coche. Me llevó a casa, dónde estaba Max sentada en la puerta. Al bajar del coche escuché su voz ronca.
- Esos pantalones te quedan muy bien.- Le miré con una cara de pocos amigos y él se rió.
Arrancó y se fué, dejándonos solas a Max y a mí. Entramos en mi casa.
Al llegar a mi habitación ella se tiró en la cama y empezó a llorar.
- Le he dicho a Austin lo de la fiesta.- Dijo llorando aún más fuerte.
- ¿Cómo ha reaccionado?- La pregunté.
<<Parecía tonta preguntando eso. ¿Cómo iba a reaccionar? Pues mal>>
ESTÁS LEYENDO
A su lado
RomanceNatalia Miller es una chica que está en el último año de instituto, ella es guapa y sociable. Al contrario de lo que mucha gente pensaría, no tenía vida amorosa. Bueno, hasta que la invitaron a una fiesta. Ella no buscaba el amor y lo encontró pero...