El agua estaba muy fría y no me hundí gracias al chaleco salvavidas.
Tyler se estaba riendo, pero a mí la situación no me hacía nada de gracia. Salí del agua empapada y para empeorar las cosas mi piragua se había ido flotando y tendría que ir a por ella.
Me tiré al agua y empecé a nadar hacia mi piragua. Daniel se acercó a mí piragua cuando yo estaba llegando.
- ¿Te has caído, princesa?- Dijo con su sonrisa burlona.
- Peor, Tyler me ha tirado.- Dije yo.
- Os he visto muy juntos en algún momento, ¿Debería estar celoso?- Dijo.
- No tengo tiempo para juegecitos.- Dije antes de agarrarme a mi piragua.
Él agarró mi piragua y la empezó a llevar hacia la orilla conmigo agarrada. Al llegar se quitó el chaleco salvavidas.
- ¿Está bien el agua?- Preguntó.
- Si te metes despacio a lo mejor.- Dije saliendo del agua.
Él se tiró al agua sin antes tocarla ni nada.
- ¿Te bañas conmigo, preciosa?- Dijo él.
El pelo mojado le quedaba muy bien.
- No, gracias.- Dije.
Él empezó a salir del agua, la camiseta mojada se le pegaba a los músculos y hacían que se le marcasen.
Se sentó a mi lado. No podía evitar mirar cómo se le marcaban los músculos de reojo.
Estuvimos un minuto callados.
- Me voy dentro a cambiarme de ropa.- Me dijo y yo asentí.
Se fue y unos minutos después apareció Tyler bajándose de su piragua.
- Natalia, lo siento por lo de antes, pero quería ganarte.- Dijo andando hacia mí.
- Pues haberlo intentado de una forma honesta.- Le dije y me fuí hacia la casa para ducharme.
Subí las escaleras, al pasar por la habitación de Daniel, me asomé un poco. Le ví de espaldas con el pelo mojado, tenía una toalla atada a la cintura, lo que me dejaba ver toda su espalda musculada.
Cuando yo ya me iba ir a mi habitación, el se dió la vuelta, yo me intenté esconder pero me vio. Fuí corriendo a mi habitación y cerré con cerrojo.
Me metí a la ducha, puse el agua caliente porque estábamos a principios de octubre y no quería ponerme mala por lo fría que estaba el agua del lago.
Al salir de la ducha me puse unos shorts y una camiseta ancha. Alguien llamó a la puerta.
Al abrir ví a Max súper contenta, cerré la puerta después de que ella entrara.
- Austin y yo, hemos coincidido en la isla a la vez. Hemos estado hablando dobrenlo de la fiesta, le he explicado que ni me acuerdo y me ha dicho que me perdonaba por lo borracha que estaba.- La miré con cara de alegría.- Entonces, nos hemos besados, lo he echado de menos.
- Me alegro mucho Max.- La abracé.- Yo también tengo cosas que contarte.- La dije.
- ¿Qué ha pasado?- Preguntó.
- Hace unas semanas me besé con Tyler.- Me quedé callada.
- ¡¿Qué?! ¡No me lo habías dicho hasta ahora!- Dijo enfadada en broma.
- Eso no es lo único, ayer por la noche, no podía dormir y salí fuera, vino Daniel y me besé con él.- Ella al escucharlo abrió mucho los ojos.
- ¿Acabo de escuchar bien?- Se quedó callada.
ESTÁS LEYENDO
A su lado
RomanceNatalia Miller es una chica que está en el último año de instituto, ella es guapa y sociable. Al contrario de lo que mucha gente pensaría, no tenía vida amorosa. Bueno, hasta que la invitaron a una fiesta. Ella no buscaba el amor y lo encontró pero...