6.CASA DE JACK

29 7 80
                                    

Llegamos a la casa después de una hora y media de viaje. Era de madera, cómo una cabaña pero era muy amplia.

- Bueno. ¿Os gusta?- Preguntó Jack.

- Antes de opinar necesito verla por dentro.- Dijo más sonriente.

Nos metimos en la casa, había una sala principal súper grande, con una televisión gigante, sofás y una mesa. en la que cabrían unas diez personas.

De momento era muy bonita, fuimos a la cocina, el microondas, la nevera y el lavavajillas era muy modernos. Era una cocina con una isla en medioevo la que estaba el fregadero.

- ¿De momento que tal va?- Dijo Jack sonriente.

- Muy bien.- Dijimos Ana y yo al unísono.

Subimos las escaleras. Solo había cuatro habitaciones, eran grandes, con camas de matrimonio y cada una, tenía su propio baño.

<<Solo cuatro habitaciones, entonces teníaos que compartir>>

Nos llevó por otro pasillo donde había cuatro habitaciones más muy parecidas a las primeras.

Salimos fuera, después de andar menos de un minuto llegamos a un lago gigante donde nos dijo Jack que nos podíamos bañar.

Al terminar de enseñarnos una terraza donde él comía con sus padres, nos dio el WiFi.

Mientras Max y Jack hacían de comida unas pizzas que habíamos cogido por el camino. Los demás decidimos dónde íbamos a dormir cada uno.

A mí me tocó en la primera parte junto a Austin, Daniel y Ana.

Por la tarde, Jack nos convenció para ir a dar un paseo por el bosque. Esa zona era bastante bonita y no había casas alrededor.

Era una zona un poco peligrosa, había hoyos, acantilados...

Al volver estábamos cansados, ya eran las once y media de la noche. Jack hizo una tortilla para quien quisiese cenar.
Yo no quería, así que me subí a mi habitación.

Me dí una ducha rápida, me puse el mejor pijama que tenía y me lavé los dientes.

Estuve cinco minutos hablando con mi madre, le expliqué como era la casa, que habíamos llegado todos bien y le dije que había un pueblo cerca para que no se preocupara.

Subieron los que habían cenado.

Alguien llamó a mi puerta. Era Tyler.

- Buenas noches.- Me dijo con  una sonrisa.

- Buenas noches a tí también.- Diciéndolo le devolví la sonrisa.

Después vino Ana a desearme buenas noches y abrazarme.

Un rato después me acosté.

Era la una y yo todavía no me había dormido. Me puse unas zapatillas y salí fuera de casa. Había unas luces que llegaban al lago. Yo las seguí.

Me gustó como se veía el lago de noche, respiré profundamente.

- ¿Qué haces aquí, preciosa?- Me dió un susto.

- ¿Y tú?- Dije sonriente.

- Seguirte.- Dijo con una sonrisa burlona.

- ¿Eso no es lo que haría un secuestrador?- Le dije enarcando una ceja.

- A lo mejor lo soy.- Dio un paso hacía mí.- ¿No vas a impedir que un secuestrador se acercé a tí?- Preguntó.

- ¿Y tú no vas a dejar a tu victima alejarse de tí?- Pregunté sonriente.

A su ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora