Prólogo

268 19 0
                                    


-Repasemos el plan.

Ocho hombres de mediana edad se encontraban ocultos en un lugar adjunto al instituto BP, el cual está destinado para guardar artefactos de limpieza.

-Calculamos que tenemos al menos treinta minutos para completar la misión con éxito, ¿okay? Tomaremos a los seis chicos que se encuentran en esta lista. -un montón de papeles fueron puestos sobre una mesa improvisada con cajas de cartón. -Son el hijo del presidente del grupo RedStar, el heredero de Yuehua entertainment, el hijo del primer ministro, el sobrino del la presidenta, el hijo del ICBC en China y Sung Hanbin, éste último en un becado en esta escuela, pero es un genio de la informática, puede servirnos de mucho.

-Tenemos las fotos y la información de sus familias, pero aún así, ¿cómo sabremos dónde encontrarlos y salir en treinta minutos?

-Excelente pregunta, un profesor de esta institución fue el contacto para adentrarnos aquí. -Les dio a cada uno un horario con anotaciones hechas por él mismo. -Aquí están los horarios, las aulas se encuentran enumeradas así que no será difícil encontrarlos. Alpha5 y yo iremos a la entrada principal y vigilaremos que todo esté en su lugar de acuerdo a lo que acordamos con la profesora.

Todos comenzaron a preparar sus armas y cubrir sus rostros para que no fueran descubiertos. Se encontraban muy tranquilos, el plan era sencillo y a cada uno se les había asignado un chico. Sólo tenían que secuestrarlos y cobrar diez millones de wones por cada uno.

-Y recuerden. -dijo el líder, llamando la atención de todos. -Si algo sale mal procederemos a tomar la escuela, será más difícil pero cobraremos cien millones por dejarlos libres.

-También hay chicos de familias pobres, ¿quién pagaría por ellos?

-Seguramente nadie, pero todo secuestro necesita algunas muertes para apresurar las cosas, ¿no? -Los hombres ya listos con sus armas se dieron una mirada cómplice y rieron por el comentario del líder. -A trabajar, recuerden que la señal son los disparos que se van a oír en el patio central.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
S.O.S. (BOYS PLANET)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora