Capítulo 5

86 14 0
                                    


-¿De qué piso vienes? - preguntó Hanbin, desde que salieron del aula de inglés no habían vuelto a detenerse.

-Del piso de arriba. -Ricky no dejaba de ver hacia atrás, tenía varios minutos que no veía a Jiwoong ni Matthew.

-¿Cómo bajaste? Podría ser útil para nosotros también.

-Corrí hasta aquí.

-¿Cómo lo hiciste? -todos habían sido tomados por sorpresa ante la declaración, sin embargo era Hui quien tenía los ojos más abiertos, incluso alzó la voz un poco. -Alguien pudo haberte visto y te hubieran secuestrado o incluso matado.

-Escuché que esos tipos iban por Matthew y yo solo... no pude detenerme. -los demás se voltearon a ver entre sí.

-¿Te gusta?

-Hoetaek. -lo regañó Hao mientras le daba un codazo.

-Estoy enamorado. -respondió tranquilamente Ricky, volteando nuevamente y comprobando que esos dos no estaban ni cerca, ignorando las miradas que le habían dedicado los otros a su declaración. -No se lo digan.

-Tranquilo, nadie dirá nada. -afirmó Hanbin.

-Necesito mi teléfono. -Keita, quien ya llevaba bastante rato en silencio, habló como si estuviera pensando en voz alta. -Estúpida regla que prohíbe los celulares en hora escolar.

-Están en el segundo piso, en la sala de maestros. Aunque lleguemos ahí, la prioridad es escapar y ya sabemos cómo hacerlo.

-Ya lo sé, Hanbin. Es sólo que desde que comenzó esto, quiero hablar con Yedam. -nadie contestó.

Sus amigos sabían que él y Bang Yedam habían terminado durante el verano. El estar en una relación por mucho tiempo y luego terminar, puede dejar muchos temas inconclusos y cosas sin decir.

Aunque trataran de entender cómo se sentía, sabían que no podían detenerse en la sala de maestros, principalmente porque sabían que debía estar cerrada.

-Lo siento, Kei. -Hanbin habló lento y en tono bajo, no quería ser cruel con él o que pensara que no le importaba lo que sentía. -Sabes que esa es zona restringida. Apenas había empezado el receso, probablemente los maestros también estén escondiéndose y-

-Entiendo. -lo interrumpió.

-Enserio, perdóname, sólo quiero que salgamos de aquí.

No obtuvo respuesta, todos comprendía la situación en la que se encontraban, para todos era difícil no poder comunicarse con sus familias.

-Kum Junhyeon tiene un celular. -todos pusieron atención al chino menor. -Estaba con ellos antes de venir aquí, escuché que le decía a Taerae que estaba en su mochila.

-Así que están en el segundo piso...

-¿Por qué no se me ocurrió cargar con dos teléfonos? -Keita pasó sus manos por su cara, la necesidad de hablar con Yedam se hacía cada vez más fuerte. No quería preocupar a los demás, pero tenía el presentimiento de que iba a morir ese día. -Como sea... ¿a dónde vamos ahora?

-Al segundo piso. -contestó Hanbin. -Con el tipo que golpeó Jiwoong hace un rato, este piso ha de estar libre, debemos avanzar todo lo que podamos.

-"Atención alumnos de BP..." -una voz robótica comenzó a sonar por toda la escuela, los parlantes resonaban por todo el lugar, todos se sorprendieron y detuvieron sus pasos. -"Les habla la persona que secuestró la escuela y asesinó a sus compañeros, sino los han visto sólo tienen que asomar sus cabezas a una ventana que dé al patio central, ahí podrán verlos."

S.O.S. (BOYS PLANET)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora