Capítulo 6

76 13 0
                                    


Keita caminaba desganado, limitándose a seguir al hombre. Si huía probablemente sería asesinado o atrapado por alguien más.

-Quita esa cara niño, estoy comenzando a estresarme. No creas que eres el único que quiere salir de aquí. -no hubo respuesta. -Mira, en serio no te haré daño, nosotros somos pobres al igual que tú así que lo único que queremos es el dinero, ¿okay?

-Está bien. -escuchó al hombre suspirar.

-¿Tienes idea de dónde podría estar Kum Junhyeon?

-No realmente, sólo escuché que estaba en este piso.

-De todos modos, no creo que sea difícil encontrarlo.

Se sentía la peor persona del mundo. Si Junhyeon seguía en ese piso entonces lo secuestrarían y sería su culpa .Aunque lo dejaran ir, tal vez no podría vivir con el remordimiento de haber entregado a alguien, principalmente porque era consciente de lo que ese hombre le quería hacer a Matthew.

Se encontraba rogando que el chico al que había delatado no se encontrara ahí, cuando la suerte lo volvió a traicionar y pudo ver como Kum Junhyeon y otros siete chicos más caminaban directamente hacia ellos.

-Deténganse si no quieren morir. -el hombre apuntaba con su arma directamente a ellos. Como por inercia, todos levantaron sus manos. -¿Quién de ustedes es Kum Junhyeon?

El rostro de los demás endureció y nadie contestó. Keita pudo notar que Taerae era el más sorprendido, tenía miedo y no sabía qué hacer.

Para nadie era secreto que Junhyeon y Taerae tenían una relación llena de complicaciones, comenzando por el padre del menor. Ellos no necesitaban pasar por una prueba como esa, y aunque lo sabía perfectamente, no podría hacer nada, incluso si lo intentaba, sus piernas no reaccionaban y lo único que quedaba esperar era que ese hombre tuviera piedad y no le hiciera nada a ninguno de los chicos.

Había visto el cuerpo de otro hombre tumbado fuera de la sala de inglés, probablemente Jiwoong había acabado con esa vida, desearía ser como él.

Para sorpresa de todos, Junhyeon dió un paso al frente. -Soy yo. -dijo en tono decidido. -Supongo que me pedirá que vaya con usted.

-Eres un chico listo, me alegra que no quisieras complicar las cosas para mí y tus amigos.

Kum dió solamente un paso, cuando sintió que la mano de su novio tomaba la suya. -Hyeonie... -había usado un tono bajo y suave, estaba suplicándole que no lo hiciera. Sin embargo, él ya estaba decidido a no poner en peligro a la persona que más amaba.

-Estaré bien, seguro llamarán a mi padre y le pedirán dinero.

-Sabemos cómo es tu padre, no hará nada por ti, déjame llamar al mío. -se encontraba al borde de las lágrimas.

-Tranquilo, sólo quédate con ellos.

-No, Junhyeon, te lo suplicó.

-Promételo.

-No puedo. -él tampoco podría. Suspiró y se deshizo del agarre de Taerae, caminó directamente hacia el hombre y cuando giró, vió que su novio estaba siendo tomado por los hombros por sus demás amigos.

-¡No se lo lleve, por favor! -las lágrimas salían sin reparo, sentía que estaba viendo cómo se llevaban a su novio para matarlo. -¡Su padre no les dará dinero, créanme! ¡Va a preferir que lo maten antes que dar un centavo por él!

-Ese no es mi problema, me voy a limitar a llevarle donde indicaron, no lo hagan más difícil.

-Se lo ruego, por favor. -estaba realmente desesperado, miró a sus amigos y todos se encontraban con la cabeza gacha. -Llévense a Ollie.

-No, Taerae... -Junhyeon quiso acercarse a él, no creyó que fuera capaz de hacer algo como eso, pero fue tomado del brazo y vió cómo el hombre se acercaba a sus amigos.

-¿Quién es Liú Ollie? -Taerae sólo lo señaló con el dedo. Tarde se dió cuenta que había cometido un grave error, por más que rogara, ese hombre no dejaría a Junhyeon con él. Lo último que pudo ver fue cómo ese hombre se llevaba a Junhyeon y Ollie.

S.O.S. (BOYS PLANET)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora