Junhyeon caminaba sin rumbo fijo por el primer piso, con la mirada perdida y el sonido de aquél disparo repitiéndose una y otra vez en su cabeza. Por supuesto, el repentino estruendo había causado que cerrara los ojos con fuerza debido a la sorpresa, sin embargo al volver a abrirlos, entrar en estado de shock era inevitable.
Ver tanta sangre esparcida por la habitación en la que los tenían vigilados, había sido muy impactante, principalmente cuando notó la mitad superior de su cuerpo manchada de sangre.
Se encontró a sí mismo lavando sus manos y rostro en el baño de varones más cercano, ni siquiera recordaba cómo había llegado ahí.
La conocida combinación de luces rojas y azules comenzó a iluminar todo el pasillo central, lugar en el que reaccionó completamente, parpadeando un par de veces y acercándose a la ventana para confirmar que no era una ilusión suya.
Sin demora, corrió con lágrimas hacia la salida principal para salir de ese lugar de una vez por todas.
Se detuvo cuando su mano había tirado el portón y pudo notar que no tenía el seguro puesto, no podía irse así, Taerae seguía adentro.
Trató de calmarse haciendo un par de ejercicios de respiración y soltó con cuidado el portón, dio media vuelta y buscó rápidamente las escaleras hacia el segundo piso. Pensó que Kandem había llegado bastante rápido cuando fue llamado, por lo que Taerae no debería estar muy lejos.
—
-Vaya. -dijo el hombre hacia él. -¿Ya terminaste? -tomó su barbilla y lo obligó a verlo directo a los ojos. -Fue un poco extraño que vomitaras hasta ahora, la mayoría de las veces es instantáneo.
Gyuvin escupió los residuos que había en su boca y volvió a bajar la cabeza para no crear sospechas.
Todo aquello era demasiado para él. Literalmente había visto morir a dos filas de chicos. Sin embargo, y contrario a lo que Byunghun pensaba, aquella situación lo había rebasado cuando vió a su novio entrando por la puerta del auditorio, escabulléndose hasta acercarse al equipo de sonido.
Jamás había sentido tanto miedo en su vida.
Morir se había convertido en algo sin sentido para él. Ver a sus compañeros tumbados en el piso, uno sobre otro, le había servido para darse cuenta de que una vez muerto, lo demás no importaría. Incluso había cruzado un par de veces por su cabeza la idea de que sería mejor que su vida fuera arrancada para dejar de sentir esa angustia.
Saber que Yujin estaba ahí y podía ser atrapado en cualquier momento era lo más horrible que había sentido jamás. Estaba sudando y sentía que su corazón iba a salir de su pecho.
-¿Deberíamos traer más chicos? -preguntó uno de los secuestrados, después de un largo bostezo. -Son casi las seis de la mañana y estoy muriendo de cansancio.
-Me aburrí de matar adolescentes. -respondió el líder. -Además la misión se fue al caño. Los únicos chicos en nuestro poder son Kum Junhyeon y Liú Ollie, y el estúpido de Changwook no contesta el comunicador.
-¿Crees que haya pasado algo?
-Tiene su arma, no habrá problema.
-¿Entonces qué haremos?
-Tenemos el premio mayor. -señaló al adolescente del fondo. -El hijo del ministro de justicia.
-Creí que era Han. -los sentidos de Gyuvin volvieron a ponerse alerta, teniendo como causa principal el hecho de que al ser mencionado el apellido de su novio, aquel se encontraba subiendo al estrado para acercarse más a él.
ESTÁS LEYENDO
S.O.S. (BOYS PLANET)
FanfictionBP es la escuela de educación media superior más prestigiosa del país. Sólo pueden asistir los hijos de los funcionarios públicos más poderosos, hijos de artistas y los alumnos más dotados en diferentes áreas. Lo que nadie se imaginaba es que un gr...