Capítulo 13

77 9 0
                                    


-Entra ahí. -la voz cargada de odio de un hombre mayor, despertó al menor del grupo que se encontraba en aquella sala.

Keita miró a Junhyeon, les había costado mucho trabajo lograr que Ollie se tranquilizara después del espectáculo en vivo.

Kandem cayó de cara frente a los pies de sus compañeros, el mayor de los demás lo atrajo a ellos casi al instante.

-¿Llamó Kum? -preguntó el hombre que había entrado violentamente, ignorando por completo a los muchachos presentes.

-No, y el jefe está colérico por lo que pasó con el hijo de Kim.

-Si no recibimos dinero pronto, nuestras cabezas también comenzarán a rodar.

-Entonces hay que divertirnos un poco...

-Eres un asco, Changwook. Estos niños no tienen más de diecisiete años.

-¿En qué te afecta?

-Como quieras. -dijo después de un suspiro. -Si Byunghun se molesta, te delataré de inmediato.

No hubo más intercambio de palabras, sin embargo, Ollie sentía su piel fría y su cabeza le dolía, sabía que el objetivo de ese tipo era él. Para alivio de los presentes, el hombre que había traído consigo a Kandem, se había quedado de pie cerca de la puerta.

-¿Por qué te capturaron? -preguntó Keita.

-Salí corriendo, llamando la atención de un tipo para que con encontraran a Jay y a los demás. Parecía que iba a matarme, pero sólo me trajo aquí.

-¿Y Taerae? -parecía que el corazón de Junhyeon se saldría en cualquier momento.

-Todos están bien, no te preocupes.

-¿Por qué luces tan tranquilo? -la forma en la que sus compañeros parecían mantener la calma sacaba de quicio a Ollie.

-Hice lo que tenía que hacer, simplemente quería...

-Salvar a Jay. -Kandem asintió un poco avergonzado.

-Si querías demostrarle que lo amas, debiste esperar a que le dispararan a alguno de los dos y antes de que muriera, decirle lo que sientes. -Kandem frunció el ceño pero no hizo ningún comentario, no quería tener una discusión.

-No digas eso, Ollie. -Kum regañó. -¿Por qué estás de mal humor?

-Porque alguien me amenazó con un ataque sexual. -nadie respondió, sabían que tenía razón.

Si ellos estuvieran en una situación similar, la ira y la frustración serían sus emociones predominantes.

-Le dije lo que siento... bueno, algo así.

-¿Qué sucedió? -Keita decidió que era mejor cambiar de tema, por lo menos para disipar un poco la tensión.

-Le robé un beso. -se sonrojó. -Pero él ni siquiera correspondió, y tampoco dijo nada.

-¿Todos en esta escuela son homosexuales?- preguntó el secuestrador, en tono burlón. -Me dan asco.

-¿Entonces por qué quiere a Ollie? -atacó Junhyeon. -¿No le da asco? ¿Por lo menos siente un poco de remordimiento al desear a un menor de edad? -el rostro de Changwook se endureció y se acercó a ellos a paso lento. Todos pensaron que iría hacia él y lo amenazaría o algo peor, sin embargo, fue directo al menor de todos y lo tomó por el cabello, acercando su nariz a su cabello y aspirando profundamente. Metió su mano en la camisa escolar y lo atrajo a su cuerpo, el menor empezó a hipar. El hombre junto a la puerta era simplemente un espectador más, no reaccionó de ninguna forma a las acciones de su compañero. -Me disculpo. -Junhyeon se arrodilló frente al hombre. -No debí decir eso, por favor no le haga nada.

S.O.S. (BOYS PLANET)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora