08

5K 503 18
                                    

— Ella es mía.

— P-Pero... — trató de detenerlas.

— ¡Nadie es dueño de nadie!

— ¡Pero ella es mía!

— Dios mío. — suspiró Freen. — Yo no soy de nadie.

— ¡Freen! — le reprochó Becky con un puchero.

— Es que es verdad, no soy de nadie. — miró directamente a la menor. — Pero por ti puedo hacer una excepción.

— Pero yo te pedí salir, Freen. — ésta volteó cuando la voz de KimMin interrumpió. — Respóndeme tú.

— Min, yo realmente... no puedo aceptar. — acabó por decir. — Eres una chica muy linda, pero yo ya acordé salir con Becky para esa feria. Lo siento mucho, de verdad, me lo hubieses pedido antes y probablemente hubiese aceptado, pero Beck me lo pidió primero y no lo pude rechazar porque tampoco tenía con quien ir.

La rubia sonrió victoriosa.

Dos días después de que Becky y Freen acordaran su salida a la feria de fin de año organizada por la escuela, específicamente el centro de estudiantes, KimMin llegó hasta ella para pedirle la cita.

Porque Freen podía ser una nerd con pocos amigos, pero a causa de su cursilería reconocida por todo el salón, tenía a varias pretendientes e incluso varios que querían salir con ella.

Afortunada o desafortunadamente Becky ocupaba todo el corazón y mente de Freen.

— ¿Para las vacaciones de verano estarás libre?

— Umm... — tenía que pensarlo. — Supongo, no creo hacer mucho.

— ¿Podemos salir ahí?

— Ehh... — Freen miró de reojo el semblante serio de Becky posado sobre la silueta de Min. — Claro, no es molestia ni nada de eso. — le sonrió.

— Genial. — ella le devolvió el gesto de sonreír. — Te avisaré cualquier cosa.

Antes de retirarse, Min dejó un coqueto beso en la mejilla de Freen. Incluyendo en él, una marca de labial difícil de ignorar.

Becky lo notó y giró a Freen cuando vio a la otra chica irse por el pasillo.

— ¿Uh? — la menor tomó las mejillas de Freen. — ¿Dejó una marca?

— No lo sé, no me puedo ver.

— Pues claro que lo hizo, joder. — fingió molestia. — Podemos solucionar esto.

— ¿Solucionarlo?

La rubia asintió tiernamente, sacando de su bolsillo un labial bastante rojo. Freen frunció el ceño.

— ¿Qué quieres hacer?

— Creatividad. — abrió el objeto y giró de él para poder pintarse los labios de un rojo bastante intenso.

Palmeó sus labios entre sí para esparcir mejor el color, terminando por sonreírle a Freen coquetamente.

Tomó el rostro de la mayor entre sus manos y junto a una sonrisa, comenzó a repartir beso por beso en la piel de Freen, dejando así marcas de labial por todos lados y provocándole un sonrojo intenso a la mayor.

— Listo, ahora todos saben que eres mía. — fingió inocencia.

— E-Eso suena tóxico. — tartamudeó.

— No lo digo literalmente, Freen. Sé que no eres mía y no eres de nadie, y que eres libre de hacer lo que quieras con la chica que quieras. — explicó. — Pero mi manera de decir frases lindas es esa, no conozco otra.

— Ah... entiendo, que curioso de tu parte. — rió tímidamente.

— Freen.

— ¿Si?

— Eres mi pedacito de cielo favorito. — besó su nariz.

Y eso que Becky odiaba la cursilería.









Quedan 3 caps.

𝗖𝘂𝗿𝘀𝗶 - 𝗙𝗿𝗲𝗲𝗻𝗯𝗲𝗰𝗸𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora