"un sueño plasmado en el cielo nocturno en una noche calurosa
tú y yo brillamos en nuestra juventud..."
my youth – nct dream
⟳
— Planeo ir a la feria. Pasar la tarde allí, aunque tampoco sé qué haré este verano. — comentó al auricular, afirmando el teléfono entre su oreja y el hombro.
— ¿Te fue bien en el examen de inscripción a la universidad? — preguntó Irin del otro lado.
— Umm, supongo que sí, aún no me dan los resultados.
— A mí tampoco me los han dado. Igualmente avísame si te los entregan.
Becky sonrió a pesar de que Irin no pudiese verla, mientras buscaba en su armario alguna camisa bonita con la cual poder salir esa tarde, preferiblemente mangas cortas a causa del calor.
No era fan de esa temporada, pero tampoco le irritaba todos los sentidos y lo odiaba.
— Te avisaré, no te preocupes. — volvió a retomar la conversación — Necesito cortar. Aún debo debo de saber que colocarme para salir.
— Está bien, lo único que te pido es que te cuides y si te vas a una fiesta, siquiera llámame para poder ir yo también.
Becky rió desde la otra línea. — Sí, lo haré, no te preocupes.
Luego de decir eso se despidió y cortó la llamada. Se colocó la primera blusa que encontró, la cual era de color amarillo. Mirándose en el espejo se convenció a sí misma y solo tuvo que agarrar su mochila y su teléfono para salir de la casa, luego de haber apagado el aire acondicionado en su cuarto y despedirse de su madre, la cual estaba en la sala viendo televisión.
En los últimos meses su vida realmente había ido por buen camino. Como todos con sus días feos, sus días buenos y días donde no sabes que hacer o sentir, pero ya no eran obstáculos llenos de inseguridades donde no podía vivir tranquilamente. Había mejorado desde ese entonces donde tuvo la última conversación con Freen.
Se hizo más amigos, Irin era una de ellas que casualmente conoció a finales de semestre, producto de haber conseguido un trabajo de medio tiempo en la misma cafetería e increíblemente vivían a pocas cuadras de distancia.
También se hizo amiga de Hansa, quizá con ella llevaba menos tiempo sobrellevando una amistad porque se conocieron el día del examen de su ingreso a la universidad, cuando Hansa le pidió un lápiz y al final no se lo devolvió. Por cosas del destino o algo así, acabó obteniendo su número de celular y comenzaron a hacerse amigas.
Tenía esperanzas en conocer más gente cuando ingresara a la universidad, pero faltaba un poco más para eso.
Jaidee decidió regresar a su ciudad para concluir sus estudios y luego trabajar en la misma ciudad, por lo cual se despidió de ella con un poco de tristeza. Aún así no fue una de sus mejores amigas, fue de las pocas que se le acercó e intentó hacerle ver un bonito lado de la vida esos últimos meses. Por ello no negaba que le agarró mucho cariño.
Lo que Freen, pues de ella no sabía hacía ya casi un mes y medio.
La última vez que la vio, fue para la competencia de matemáticas que organizó la escuela dos semanas antes de que acabase el año y el grupo de Freen ganó con gran ventaja.
No pudo negarse a felicitarla tiernamente y solamente le dedicó una sonrisa con un apretón de manos, tomando distancia para no volver a anclarse a ella.