PRIMEROS DATOS QUE PUEDES OBSERVAR PARA TU DESCUBRIMIENTO

1.3K 54 1
                                    

Hola chicas; ¿Cómo están? : D

Hoy les traigo un apartado que puede servir de ayuda para aquellas chicas que están muy perdidas en el tema:

Recuerden, muchos de los datos, y de la información, pueden ser peculiares para algunos casos, ya que no todas somos iguales.

Muchas veces nos hemos preguntado, ¿Seré lesbiana? ¿Qué "facetas" o cómo puedo saberlo? ¿Y sí no lo soy? ¿Y si todo es una fase como muchos me dicen y dicen? ¿Seré heterosexual? Todo esto, ¿Es una confusión y en todo momento he sido heterosexual?

Para aclarar un poco tus dudas, te voy a dar unos datos que puedes tener en cuenta.

1 - Haz un pequeño esfuerzo y visualízate desde el interior hasta el exterior. Cuando te imaginas con alguien, de pareja, o besando, o mismamente en situaciones cotidianas diarias, ¿Con qué sexo te ves más o totalmente involucrada?

Si en esto, te ves involucrada con ambos sexos, ya sea con más o menos intensidad de uno a otro, la idea y posibilidad se ve más clara, se te estarían presentando sensaciones de una chica bisexual.

En tal caso, que únicamente solo proyectes las sensaciones y situaciones con mujeres, y a lo que con el hombre respecta, si te sientes extraña, no te sientes cómoda imaginándolo o no te ves como pareja o algo similar, está claro que pueden ser datos de que seas lesbiana.

Recuerda, nadie puede decirte qué eres. Si de seleccionarse de un lado u otro (lesbiana o bisexual) sea, será mejor que hagas caso a tus sentimientos y no dejes que nadie te seleccione a uno de los dos.

2 - Aquí van las preguntas más frecuentes... ¿Alguna vez has tenido sentimientos por otra mujer? ¿O sólo has sentido fantasías y deseos sexuales? Si alguna vez te sentido por una mujer, ¿Te has visto de pareja con ella? ¿Qué es ser lesbiana? ¿Y bisexual?

Aquí está medianamente claro...

Si has tenido sentimientos por una mujer, significaría que has cruzado una fina línea a lo que ser lesbiana significaría.


*Recuerda: ser lesbiana significa "sentir atracción, emocional, sexual y afectiva por y hacia otra mujer" "Contando que también te verías en situaciones cotidianas con la misma"

Ser bisexual significa "Hombre o mujer que tiene atracción emocional, afectiva, física y sexual por ambos sexos."

He de decir, que también es dependiendo de lo que la persona sienta. Es decir, puede que le gusten ambos géneros, pero sus emociones se dirigen mucho más a lesbiana, provocando que con hombres no se vea muy de pareja etc, pero les puede gustar. Ahora, esto dependería de la persona si se siente más lesbiana o bisexual. Que para otros, optarían por decidirse como bisexual.

3 - Cuando observas una pareja heterosexual, ¿A quién le prestas más atención? ¿Por qué? ¿Te incomoda cuando un chico se interesa o quiere algo contigo?

4 - Mira o lee películas o libros lesbicos, para comprobar tus emociones.

Si al leerlo o verlo te provocan una sensación extraña, o te incomoda, o produce algo positivo en ti (sensaciones, envidia, ganas de...), al sentir estas emociones podrás hacerte una idea e ir respondiendo tus preguntas.

* Ojo, esto no significa que por qué leas o veas de la temática lesbica, tengas que ser lesbianas. Muchas heterosexuales leen y ven series con esta temática, y no por ello, tienen que ser o son lesbianas.

5 - ¿De vez en cuando eres consciente de qué estás mirando a otras chicas?

6 - ¿Te has besado con alguna mujer? ¿Has mantenido relaciones sexuales con alguna? ¿Te gustó? ¿Te sentiste cómoda?

Si la respuesta es un sí (independientemente de las primeras dos preguntas cual sea) si te gustó y te sentiste cómoda y volverías a repetir puede significar algo importante.

Si en el caso que has besado a alguna chica y no has sentido nada, pueden ser por dos cosas una: al no sentir algo emocional, a veces no sientes nada, y esto es independiente de si eres heterosexual u homosexual. Y la segunda opción puede ser que por las mujeres no sientas nada, pero recuerda, si en las pautas anteriores, te han dado señal de que sí puedes ser lesbiana o bisexual, no descartaría nada.

7 - ¿Alguna vez has tenido fantasías sexuales?

Esto no significa que seas lesbiana. Muchas heterosexuales las tiene y quieren llevarlas a cabo y no les gustan las mujeres, ni son lesbianas o bisexuales.

Recuerda, ser lesbiana no significa tener atracción sólo sexualmente.

8 - Si te has puesto a pensar en todas las pautas y aún así, no lo tienes tan claro o mismamente necesitas probar o experimentar, simplemente DEJATE LLEVAR. A partir de aquí, significaría, llenarte de emociones y sensaciones, que valdrán la pena vivirlas. Todo sirve como enseñanza y aprendizaje.

Ante todo, no te agobies, todo tiene su tiempo y proceso. Si te has criado, o te han inculcado valores homófonos, tendrás que hacer un poco más esfuerzo, pero recuerda, sólo tú, podrás entender lo que te sucede, tiempo al tiempo. Negándolo, no desaparece y torturándote menos. Acéptate. Poco a poco.

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.

Einstein"


SI LES GUSTÓ, VOTENME, COMENTEN SUS OPINIONES. SI QUIEREN PUEDEN DEJAR MENSAJES AQUÍ ABAJO Y YO IRÉ RESPONDIENDO O POR PRIVADO! : D

¿Relatos de una lesbiana o bisexual?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora