¡Hola espectadoras!: D
¡Hoy les traigo una nueva situación, junto a mi opinión personal!
Todo comienza así...
" 14 años. Nunca he tenido relaciones sexuales con ninguno de los dos sexos."
" Siento y pienso que es más bonita una pareja y una vida con chicas que con chicos.
"Me veo más como pareja con una chica..."
Empecemos...
Tengo 14 años. Sé que aún soy muy joven para cuestionarme algo tan grande cuando desconozco muchas sensaciones y tengo una inmensa falta de experiencia. Nunca tuve relaciones sexuales con ninguno de los dos sexos. Tampoco me he besado con ningún chico, ni chica. El único contacto que tuve respecto a eso, fue un pico con mi mejor amiga, pero realmente no sentí nada, no me movió nada. Si me he dado cuenta de qué cuando veo una película, o una serie, o una pareja lésbica, me quedó embobada, como si tuviera envidia y quisiera lo mismo. También me he fijado y me fijo mucho en el sexo lésbico, y me gusta, y me excita mucho. Sinceramente no me siento para nada avergonzada lo que me está pasando, es más, siento y pienso que es más bonita una pareja y una vida con chicas que con chicos. Me veo más como pareja con una chica...
Respuesta...
"Tu situación, es muy común, hay muchas personas con las mismas dudas, en la misma situación o incluso con la misma confusión.
Nadie puede decirte si eres o no lesbiana o bisexual, no hay un estándar en ello. Es algo que la misma persona va descubriendo mediante sensaciones, acciones, sentimientos etc."
Tienes razón cuando dices que eres muy joven para cuestionarte algo tan grande cuando desconoces muchas sensaciones y tienes una inmensa falta de experiencia. Pero para probar nunca hay edad indefinida, seleccionarse, es otro punto. También hay a veces, que no es necesario probar si te gustan las mujeres o no. Yo soy partidaria de que gran parte de las veces, es necesario. ¿Por qué? Porque es algo desconocido, es un terreno en el cual nunca has experimentado ni explorado. Cuando siempre has tenido una visión de las cosas y de pronto poco a poco, se te va presentando otra muy distinta, es "necesario" pobrar. No es lo mismo cuando una chica ya sabe y es consciente desde muy pequeña que le gustan las chicas, hay no haría falta tanta "exigencia" en experimentar. Ya que conoce las sensaciones etc.
Respecto al beso, no es algo que diga si te gustan o no las chicas. Imagínate, un chico que se besa con mujeres, ¿Todos los besos que se de, le va a gustar?¿ ¿Le tiene qué producir algo? Hay a veces que puedes besar a una chica y no sentir nada, y eso no significa que no seas heterosexual u homosexual.
Lo del sexo y la excitación, es muy normal, te podría decir que muchas mujeres fantasean con tener sexo con otras mujeres y son heterosexuales e incluso fantasean con tener sueños eróticos. Lo que puedo decirte al respecto es que tienes que pensar si es sólo fantasías, independientemente de si las realizas o no, o si también puedes sentir sentimentalmente por una mujer.
Tal vez que veas o sientas que te ves mejor con una mujer que con un hombre, sean pequeñas cosas que puede significar algo a lo largo de tu descubrimiento...
* Votad! Comenten! : D si quieren pueden escribirme por privado o dejen sus comentarios aquí abajo ⇩ ⇩ ⇩
ESTÁS LEYENDO
¿Relatos de una lesbiana o bisexual?
Teen FictionPRIMEROS DATOS QUE PUEDES OBSERVAR PARA TU DESCUBRIMIENTO