"Tengo 15 años y estoy realmente confundida"

943 17 0
                                    

A: anónima   B: sandra0158

A:  Pues... Veras, tengo 15 años y estoy realmente confundida.

De pequeña era distinta y todo eso, pero cuando crecí, era como una chica normal, a la qué le gustaban los chicos, pero hace poco he empezado a dudar por qué tengo una amiga que le gustan las chicas y, puede ser que yo sea bisexual, por qué siento atracción por los dos sexos.

B: ¿Qué tipo de atracción? ¿Sólo física?

A: Creo qué sentimentalmente me atraen más las chicas. Es decir para tener una relación.


B: Ese punto es muy importante. ¿Por qué? Por qué sentirse y ser les o bi, implica sentir atracción física, sexual, emocional y sentimental por alguien. Entonces, si tu sientes qué por parte de las chicas puedes sentir lo qué he expuesto, es un paso qué quizás te pueda llevar a otro camino o no. Tienes qué pensar qué sientes o qué te puede aportar tanto un sexo como el otro, independiente de si seas o no bi. 

Otra cosa ya es qué al ser a un muy chica, no es muy a ciencia cierta de qué lo qué sientas ahora, en un futuro siga así, es decir, muchas chicas han sentido qué no es una etapa, han sentido cosas por otras chicas pero a lo largo de sus vidas se han encaminado y han ido por el camino descartando ser bi, por ejemplo. Por eso digo, a tu edad, es todo de experimentar, sentir emociones que parecen las más locas del mundo, qué x persona es lo más en ese momento, pero cuando creces te vas dando cuenta de qué eran cosas de adolescencia. Con esto te quiero decir, es qué aun no te posiciones o te nombres algo qué aun no puedes saber con exactitud. Si tú sientes que ambos sexos te van pero más uno, simplemente disfruta eso, no te selecciones a un carril, vive, experimenta sensaciones y después ahí es cuando poco a poco irás encaminándote. No te martilles con eso, si cuando sientas por chicas eso va a más entonces estarás más segura, de momento aún no estas segura, pero tienes una base, y eso está muy bien, ahora lo que te recomiendo es qué pruebes a ver qué te pasa con aquello que te has dado cuenta. Y cuando lo hagas, te darás cuenta hasta donde con mujeres u hombres u ambos. Y con cuál sexo sientes qué puedes y sientas ganas de aspirar a más emociones etcétera.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Relatos de una lesbiana o bisexual?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora