En este apartado me voy a centrar un poco en mi, va ha constar de momento en dos partes.
Hace un tiempo contacté con una chica de Wattpad para cooperar en su historia de "Bi? Lesbiana?" Hablamos y yo decidí escribir por Whatsapp lo que me estaba ocurriendo en ese mismo momento y tiempo atrás, concretamente lo que escribí y le ofrecí para publicar fue el apartado "Sandra, 16 años". Como soy autora de ese trocito de post, he querido plasmarlo aquí, ya qué todo esto se basa en ayudar a los demás y pienso que aportando lo que me fue pasando al principio es relevante para publicar aquí, ya qué quizás, muchas de vosotras, os sintáis identificadas de alguna u otra forma!
¡Espero que les guste! Votad y comentar!
Aver, esto creo que me pasa desde pequeña, pero creo que inconscientemente lo he ido ignorando hasta hace más de cuatro meses...
Me siento confundida y a la vez tengo miedo. Porque es algo nuevo y da miedo y aparte afrontar la situación es difícil. Realmente me gustaría estar con una chica de novia. También me dan ganas de besar a una chica, y me asusté por ello. Cuando veo a dos chicas besándose en series etcétera, pues me gusta, me encanta, ayer por ejemplo, estaba viendo una serie de lesbianas y se besaron y sentí algo en mí, cómo qué me gustó esa sensación.
Me pasó cómo cuándo veo a un chico y a una chica besándose.
Me fijo mucho en el físico.
Me imagino situaciones diarias cuando estás de noviazgo con una mujer.
Y es cómo qué quiero tener situaciones así con una mujer.
(Corregido ortográficamente y modificado alguna qué otra parte)
Autora: sandra0158
ESTÁS LEYENDO
¿Relatos de una lesbiana o bisexual?
Teen FictionPRIMEROS DATOS QUE PUEDES OBSERVAR PARA TU DESCUBRIMIENTO