¿Cosas por mi mejor amiga?

574 13 0
                                    

"Siento cosas extrañas por mi mejor amiga"

"No sé si estoy confundida o no, pero cuando estoy con ella quiero besarla..."

Bueno... Sinceramente no sé que me pasa o si me pasa algo. Desde hace un tiempo para aquí, me he dado cuenta de que siento cosas extrañas por una chica, mi mejor amiga. He de decir que nunca he tenido ninguna experiencia lésbica. Y esta es la primera vez que se me está presentando estas emociones por una chica. No sé si estoy confundida, o estoy confundiendo cosas y al final sean cosas que no llegan a ninguna parte. Lo que pasa es que cuando estoy con mi mejor amiga, siento unas inmensas ganas de besarla, abrazarla y no soltarla... ¿Qué me sucede? Sinceramente, ¿Soy lesbiana? ¿Es normal esto?

Respuesta...

Creo que primero tendrías que analizar la situación tanto interiormente como exteriormente. Es decir, si tus emociones y sensaciones implican sólo sexualmente, puede que no. Si implica más allá de algo sexual, es decir, tanto sexual, emocional, y sentimental sí. Puede que estés sintiendo cosas por tu mejor amiga. Sólo párate y analiza tus emociones.

Respecto a las dos últimas preguntas, es algo muy normal y natural lo que te está sucediendo, así que tranquila : ). Y no, no tienes por qué ser lesbiana. Esto varía para cada persona, ¿Por qué? Porque he conocido a chicas que se han enamorado de chicas, y después de la misma, no les ha gustado ninguna más o fijado en algo más allá. Esto seria el caso de que una heterosexual (también puede ocurrir con los homosexuales, es decir, a la inversa), se ha enamorado de cómo es como persona y no por su orientación sexual, ya que no son homosexuales, sino heterosexuales.

¿Relatos de una lesbiana o bisexual?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora