¡Hola espectadoras! : D
¡Hoy les traigo una nueva situación, junto a mi opinión personal!
"Coqueteé con dos chicas. No es la primera vez que me sucede esto"
"Tengo vergüenza de ser lesbiana y tengo novio"
Bueno... esto es lo que me pasó el otro día y en otras ocasiones...
Estando de fiesta con amigas, coqueteé con dos chicas. No es la primera vez que me sucede esto, ya anteriormente me ha pasado lo mismo, y me resulta difícil, porque cuando todo pasa, me pongo a pensar en lo que he hecho y me avergüenzo de mi misma y de lo que pueda pensar mi familia y seres queridos. Ante esto, me han surgido muchas dudas, quisiera entender lo que me está sucediendo pero no sé cómo. Me siento muy culpable, y encima tendiendo en cuenta de qué tengo novio...
Respuesta...
Ante esta situación, podría decirte varias cosas... Pero al exponer que tienes novio, se entorna a otra perspectiva la respuesta.
Creo que tendrías que preguntarte a ti misma; si te sientes atraída por los hombres, si te sientes a gusto y complacida en todos los sentidos con tu novio y que sientes cuando un hombre te besa o le interesas etc.(?)
Y respecto a lo de las mujeres, ¿Qué sientes cuando actúas de ese modo con las mujeres? ¿Por qué lo haces? ¿Has sentido por las mujeres algo alguna vez?
Si estas preguntas solo se entornan a respuestas positivas hacia los hombres, y nada para las mujeres, entonces seguramente eres una heterosexual que solo quiere jugar. Es decir, te gusta coquetear con mujeres cuando no sientes atracción ni nada por ellas. Esto suele darse en muchas heterosexuales u homosexuales con heterosexuales...
ESTÁS LEYENDO
¿Relatos de una lesbiana o bisexual?
Ficção AdolescentePRIMEROS DATOS QUE PUEDES OBSERVAR PARA TU DESCUBRIMIENTO